FÚTBOL

El argentino Diego Simeone no habla de Diego Costa y resta importancia a no hacer fichajes este verano

El equipo rojiblanco abrirá la competición este sábado (20,15 horas) ante el Girona, equipo recién ascendido, en Montilivi

Diego Simeone. Foto web At. Madrid.
Diego Simeone. Foto web At. Madrid.  

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado ilusionado por empezar una nueva temporada en la que, pese a no haber podido fichar, él se queda con lo positivo porque "nos conocemos todos y sabemos lo que queremos".

"Estamos ante un nuevo torneo y lo afrontamos con entusiasmo, ilusión, humildad y después el campo es el que va a ir marcando las dificultades", destacó el 'Cholo' antes del debut liguero ante el Girona.

El entrenador argentino, que no se ha querido pronunciar sobre el fichaje de Diego Costa, sí ha destacado que "el club ha hecho un esfuerzo enorme para poder sostener a jugadores muy importantes" y resta importancia al no haber podido fichar este verano.

"Yo siempre miro lo positivo y es que nos conocemos, sabemos lo que queremos y a partir de eso vamos a reforzar la esencia del equipo", señaló.

"El club ha hecho un esfuerzo enorme para poder sostener a jugadores muy importantes, que se hayan quedado es obra del trabajo muy bueno del club y a partir de eso vamos a tratar de reflejarlo en el terreno de juego", insistió.

Además, Simeone destacó que no se ata "absolutamente a nada". "Siempre tengo necesidades de buscar mejores soluciones para que los futbolistas sean mejores y que ello vaya en consecuencia para el equipo", agregó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El argentino Diego Simeone no habla de Diego Costa y resta importancia a no hacer fichajes este verano