PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Ardoi remonta el partido y se impone al San Juan en Zizur

El equipo dirigido por Iban Romo supera (3-2) al conjunto de la agrupación con goles de Álvaro, Astudillo y Lizoáin en un gran partido.

Trio arbitral y capitanes del Ardoi - San Juan en Zizur.
Trio arbitral y capitanes del Ardoi - San Juan en Zizur.  

El Ardoi ha conseguido los tres puntos ante el San Juan (3-2) en el campo del Pinar de Zizur, en un gran partido de fútbol donde los dos equipos han tenido opciones de llevarse el partido. Los de Iban Romo viven sus mejores momentos futbolísticos de la temporada y lo han demostrado remontando un marcador en contra.

Con el marcador sin goles se ha producido una jugada curiosa cuando el defensa local Martínez de Eulate se ha agachado para ceder el balón de cabeza a su portero. Posteriormente, el árbitro, que no ha señalado cesión en la jugada y ha dejado seguir, le ha indicado que no volviera a hacer esa acción.

El visitante Borja (m.17) ha inaugurado el marcador para el San juan al rematar con el pie un rechace de un corner. El empate ha llegado en el minuto 48 cuando Álvaro ha transformado una falta directa por toda la escuadra. Tras el descanso, se ha producido un penalti claro a favor del San Juan que no ha señalado el árbitro por derribo de Iriguíbel dentro del área local (m.50).

A continuación ha llegado el segundo gol local obra de Astudillo (m.59) con un tiro raso desde fuera del área (2-1). Los visitantes no se han amilanado y el 2-2 lo ha conseguido en propia puerta el defensa Martínez de Eulate tras un pase de la muerte de Iriguíbel desde la banda derecha (m.65). El 3-2 final lo ha obtenido Lizoáin (m.81) con un tiro raso que ha pegado en el pie de un defensa y se ha colado en la portería visitante.

En este enlace podéis ver los resultados de tercera y la clasificación de la jornada.

Ficha Técnica: 

Ardoi: Iñaki, Xabi, Tito, Martínez de Eulate, Moreno, Soroa (Roncero, m.77), Gorka, Fernando (Blanco, m.68), Álvaro (Istútis, m.86), Lizoáin y Astudillo.

San Juan: Tagore, Markel, Goiko, Baranda, Sandúa, Mercero, Iriguíbel, Borja, Soria (Jaime, m.60), Zabaleta (Rives, m.60) y Lezáun (Javi Jiménez, m.78).

Goles: 0-1, Borja (m..17). 1-1 Álvaro (m.38). 2-1, Astudillo (m.59). 2-2, Martínez de Eulate en pp (m.65). 3-2, Lizoáin (m.81).

Árbitro: Sr Blagoev. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Soroa (m.45) y Astudillo (m.92).

Incidencias: Unos 200 espectadores en el campo del Pinar en tarde muy fría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ardoi remonta el partido y se impone al San Juan en Zizur