PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Ardoi remata su gran comienzo de temporada superando al Cirbonero en solo siete minutos de juego

El equipo de Iban Romo es el nuevo líder de la tercera división con tres victorias seguidas y la final de la Copa Federación.

Equipo titular del Ardoi en Zizur.
Equipo titular del Ardoi en Zizur.  

El Ardoi de Zizur Mayor se ha convertido en el equipo revelación de la tercera división navarra, después de superar al Cirbonero (3-2) y alcanzar el liderato de la categoría en la tercera jornada de liga.

El conjunto dirigido por Iban Romo cuenta por victorias sus tres partidos, y además ganó el pasado miércoles la final de la Copa Federación, fase territorial, al Tudelano por 1-0 en la final disputada en Castejón.

Lo más curioso del partido ante los de Cintruénigo es que el Cirbonero se ha adelantado con dos goles en la primera parte, marcados por el ex Ardoi Gorka Ezkiaga e Ignacio Navajas en los minutos 33 y 37 de juego.

No obstante, tras el descanso, los locales han reaccionado de tal forma que en solo siete minutos le han dado la vuelta al marcador con tres goles de José Mari Echeverría, Bittor Barriola y de Eduardo Adot en los minutos 54, 57 y 61 de juego.

En cuanto al resto de la jornada, hay que destacar la derrota del Cantolagua (2-0) en el campo de Sarriguren ante el Valle de Egüés, la derrota del Subiza (2-0) en el campo de Lekumberri ante el Beti Kozkor, y la victoria del Burladés (1-3) en el campo del Baztán,

Para este domingo están señalados cuatro partidos: A las 18 horas, Idoya - River Ega y Mutilvera - San Juan, y a las 18,30 horas Corellano - Oberena y Huarte - Iruña. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ardoi remata su gran comienzo de temporada superando al Cirbonero en solo siete minutos de juego