PREMIUM  FÚTBOL

Sin árbitros para el fútbol base: La Federación Navarra pide que los equipos locales designen colegiado

Este fin de semana no acudirán árbitros federados a los encuentros de Segunda Cadete, Primera Infantil Navarra, Primera Infantil y Segunda Infantil Navarra.

Designaciones arbitrales. Foto Rfef.es
Designaciones arbitrales. Foto Rfef.es  

El Comité Navarro de árbitros ha comunicado este viernes que durante el fin de semana no acudirán árbitros federados a los encuentros de Segunda Cadete, Primera Infantil Navarra, Primera Infantil y Segunda Infantil Navarra.

De esta forma, el equipo local deberá designar un colegiado para su arbitraje y los clubes deberán enviar las actas de los encuentros antes del martes 25 de septiembre a las 18 horas.

En la Asamblea General de la FNF se acordó que el Comité Navarro de Árbitros y, por ende la Federación, cubrirán íntegramente aquellas categorías en las que haya posibilidad de poder tener árbitros disponibles.

Tras ver que los árbitros son insuficientes y no pudiendo cubrir, entre otros partidos, las zonas que no comprenden la Comarca de Pamplona, y tras la puesta en marcha de la campaña de captación, se espera poder cubrir en breve alguna o algunas de las categorías de los Juegos Deportivos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin árbitros para el fútbol base: La Federación Navarra pide que los equipos locales designen colegiado