PREMIUM  FÚTBOL

El árbitro navarro Undiano Mallenco será homenajeado este viernes en la II Gala de la Federación Navarra

El colegiado pamplonés se ha retirado a final de temporada después de dirigir las finales de Copa y de la Liga de Naciones.

El Alberto navarro internacional Alberto Undiano Mallenco.
El Alberto navarro internacional Alberto Undiano Mallenco.  

La II Gala de la Federación Navarra de Fútbol se celebrará este viernes, 14 de junio, a partir de las 19 horas, en el Salón de Actos del Colegio Mendialdea de Berriozar.

La fiesta del fútbol navarro congregará a más de 500 personas en un evento que el que todos los equipos navarros campeones en sus respectivas categorías durante la temporada 2018/2019 recibirán la Copa que les acredita como campeones de Liga.

La Gala se iniciará con el discurso de apertura de D. Rafael del Amo, Vicepresidente de la Real Federación Navarra de fútbol y presidente de la Federación Navarra de Fútbol.

Durante la misma, entre otros actos, se emitirá un vídeo de reconocimientos al fútbol y al fútbol sala de nuestra comunidad; se entregarán, además, los galardones de la Campaña de Valores.

Se le rendirá un merecido homenaje a D. Alberto Undiano Mallenco, árbitro navarro que esta temporada se retira del fútbol profesional. El evento concluirá con una actuación, la foto final de todos los premiados y un aperitivo para todos los presentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El árbitro navarro Undiano Mallenco será homenajeado este viernes en la II Gala de la Federación Navarra