• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 17:47

 

 
 

FÚTBOL

Arbilla: "Es el momento más duro de mi carrera"

El navarro del Espanyol lleva una vuelta entera de la Liga sin jugar debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Anaitz Arbilla en acción con el Espanyol. Efe.
Anaitz Arbilla en acción con el Espanyol. Efe.

El lateral derecho del Espanyol Anaitz Arbilla ha confesado que está viviendo "el momento más duro" de su carrera deportiva, después de estar una vuelta entera de la Liga sin jugar debido a una lesión en el tendón de Aquiles y ante la posibilidad de ser operado si no mejora.

El futbolista se ha mostrado optimista en cuanto a la posibilidad de pasar por el quirófano: "Espero no llegar a eso, porque es el último recurso y supondría estar tres meses de baja antes de empezar a correr".

"Es un proceso largo y está siendo complicado, aunque mi esperanza es pensar que estoy en la recta final y que se solucionará", ha añadido el blanquiazul.

El navarro ha confesado que nunca ha sufrido una lesión que se alargara tanto y por ello se le está haciendo difícil. "Quiero ayudar al equipo y no puedo estar", ha apuntado.

"Se me ha hecho todo muy largo y triste porque la temporada está prácticamente perdida", ha explicado el jugador en referencia a su situación personal.

Arbilla, por otro lado, ha desvelado que los servicios médicos están aplicando una terapia de ondas de choque para acelerar su recuperación: "Hace que refuerce los tejidos y que circule mejor la sangre. Llevo tres sesiones y me queda una. También estoy haciendo mucho trabajo de fuerza".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arbilla: "Es el momento más duro de mi carrera"