• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:27

 

 
 

FÚTBOL

Se aplazan por Covid-19 los partidos del Promesas, Mutilvera e Izarra

Varios positivos en el Haro provocan el aplazamiento en cascada al ser la última jornada con el play off en juego.

Osasuna Promesas se enfrenta al SD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Partido entre Osasuna Promesas y SD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Varios casos de positivos por Covid-19 en las filas del Haro Deportivo han provocado el aplazamiento en cascada de cuatro partidos al tratarse de la última jornada de la primera fase, que será determinante para establecer si los equipos optan al ascenso, a la permanencia o al descenso. 

De esta forma, el encuentro entre Osasuna Promesas y S. D. Ejea que debía disputarse este domingo 21 de marzo a las 12 horas en Tajonar ha sido finalmente aplazado por la Real Federación Española de Fútbol. 

El club rojillo ha recibido este viernes la decisión del juez de competición de la RFEF en la que toma la decisión de "aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana entre Club Haro Deportivo y SD Logroñés, correspondiente al Campeonato Nacional de Segunda División B, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

Asimismo, la RFEF ha decidido aplazar igualmente el encuentro entre el C. D. Ebro y el C. D. Izarra, el S. D. Tarazona - U. D. Mutilvera, además del mencionado Osasuna Promesas - S. D. Ejea al influir en todos ellos lo que pueda ocurrir en el Haro - S. D. Logroñés.

El único partido de la jornada que se podrá disputar será el Tudelano - Calahorra este domingo a las 12 horas en la capital ribera, ya que los dos equipos están clasificados ya para el play off de ascenso a la Segunda división A.

Los socios y simpatizantes de Osasuna que reservaron plaza para poder asistir como público al encuentro de mañana en Tajonar seguirán conservando su sitio en la nueva fecha en la que se decida disputar el encuentro y que será comunicada oportunamente a través de los canales del club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se aplazan por Covid-19 los partidos del Promesas, Mutilvera e Izarra