PREMIUM  FÚTBOL

Antonio Iriondo, todo elogios: "Osasuna tiene una intensidad muy grande y todos juegan a lo mismo"

El entrenador del Rayo Majadahonda asegura: "Más que nunca tenemos que ser nosotros, porque sino a este equipo es muy difícil ganarle".

Antonio Iriondo entrena al Rayo Majadahonda. La Liga.
Antonio Iriondo entrena al Rayo Majadahonda. La Liga.  

El entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

El técnico del conjunto madrileño ha manifestado: "Cada semana tiene matices distintos, pero fundamentalmente trabajamos para nosotros y sí es una referencia el partido de domingo pero siempre dentro de nuestra línea de trabajo".

"Más que nunca tenemos que ser nosotros porque si no, a un equipo así es muy difícil ganarle. Por lo tanto no podemos diferir de lo que nosotros hacemos, sino más madera"., según la web del club madrileño. 

"En la primera vuelta Osasuna estaba saliendo de un mal momento quizás pero ya ese día apuntó. Yo que no acierto casi nunca en mis vaticinios dije este equipo va a estar arriba fijo. Tiene una intensidad muy grande, todos juegan a lo mismo y por eso está ahí".

"Nosotros ya no somos los mismos, jugamos distinto a lo que jugábamos hace unos meses, pero no debemos perder nuestra identidad porque juguemos contra el líder y además en su casa", ha asegurado Antonio Iriondo.

En el partido disputado en la primera vuelta en el estadio Wanda Metropolitano, Osasuna empató (1-1) ante el cuadro madrileño. Fue el pasado 28 de octubre, con gol de Juan Villar en el minjuto 59 y de Aitor Ruibal en el minuto 77 de partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Antonio Iriondo, todo elogios: "Osasuna tiene una intensidad muy grande y todos juegan a lo mismo"