• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 06:04

 

 
 

TERCERA

Andoni Alonso, ante el Marino de Luanco: "Sabemos que en su campo no pierden desde hace año y medio"

La Mutilvera busca este domingo (18 horas) el pase a la última ronda de ascenso en el campo del conjunto asturiano.

Andoni Alonso entrena a la Mutilvera
Andoni Alonso entrena a la UD Mutilvera en la fase de ascenso a la Segunda división B 2018-19.

La Mutilvera se juega este domingo (18 horas) el pase a la última eliminatoria de ascenso a la Segunda B, ante el Marino de Luanco (Asturias) después del empate (0-0) en el encuentro de ida jugado en el campo de Mutilnova.

Los del Valle de Aranguren tienen la experiencia de la primera eliminatoria ganada al Náxara riojano, donde también empataron (0-0) primero en Mutilva y lograron otro empate (1-1) con goles en el campo del equipo najerino que les dio el acceso a la segunda ronda.

El entrenador de la Mutilvera, Andoni Alonso, ha manifestado a Navarra.com: "Vamos allí con la eliminatoria totalmente abierta a competirla y a pelearla, y a conseguir el pase a la final. Con moral en plenitud, el equipo está bien físicamente terminando muy bien la temporada y en juego también estamos terminando muy bien.

Acerca del rival ha indicado: "Sabemos que en casa no pierde desde hace año y medio. Es allí donde es complicado sacar algo porque compite muy bien. Lo primero que tenemos que hacer para sacar la eliminatoria es dar lo mejor de nosotros y competir. Hay bajas de larga duración, pero el resto está todo el mundo bien. El resultado está abierto y deja todo para la vuelta".

"Si algo hemos demostrado es que como visitante estamos sacando muy buenos partidos. Solo hemos perdido el primero de liga y en Huarte. Somos el mejor como visitante. Vamos allí con toda la moral y las ganas de sacar el partido adelante. En el campo es donde se soluciona todo. Donde veamos que tiene puntos débiles les apretaremos".

"En Nájera hubo mucho ambiente y el equipo respondió y en eso hemos crecido mucho este año, como en la Copa del Rey en Lasesarre. El tema de ambiente el equipo ya ha jugado partidos de esta índole".

En cuanto al respaldo que van a tener en Luanco, ha señalado: "Creo que va a ir un autobús de gente que acompaña normalmente al equipo. Son familiares y amigos que esperamos que se hagan notar. A ver si tenemos suerte  en el partido y podemos seguir avanzando en la fase de ascenso", ha explicado Andoni Alonso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Andoni Alonso, ante el Marino de Luanco: "Sabemos que en su campo no pierden desde hace año y medio"