PREMIUM  FÚTBOL

El Izarra consigue un meritorio empate en el partido amistoso jugado ante el Numancia en Soria

CD Numancia 1
1 CD Izarra

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando se ha adelantado en el marcador a los cinco minutos.

Derby navarro entre el Izarra y el Tudelano en Merkatondoa. MIGUEL OSÉS.
Derby navarro entre el Izarra y el Tudelano en Merkatondoa. MIGUEL OSÉS.  

El CD Izarra ha conseguido un empate (1-1) este miércoles en el partido amistoso jugado ante el CD Numancia de La Liga123 en el estadio de Los Pajaritos de la capital soriana.

En la primera pare se ha adelantado el Izarra con un gol a los cinco minutos de juego, marcado por Cristo Díaz. El numantino Yeboah ha conseguido el tanto del empate en el minuto 23 de juego, después de que el árbitro anulara un gol al jugador soriano Javi Sánchez en el minuto 15 de partido. Tras el descanso ha habido numerosos cambios y el marcador no se ha movido en el campo de Los Pajaritos de Soria.

Por el CD Izarra que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Álvaro Iso; Carlos Sagüés, Cabrera, Maestresalas, Albisu; Cristo Díaz, Álex Hinojosa; Javier Areso, Francis Suárez, Deivid; José Recalde.

Por el CD Numancia han jugado de inicio: Campos, Kako, Noguera, Pablo Larrea, Nacho, Yeboah, Luis Valcarce, Carlos Gutiérrez, Unai Medina, Jordi Sánchez y Derik Osede.

El próximo partido del CD Izarra se jugará este domingo a las 17 horas ante la SD Amorebieta en el campo de Merkatondoa, donde los de Estella intentarán lograr la primera victoria de la temporada como locales.

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el CD Tudelano, jugará este sábado a las 16 horas en el campo de la Cultural de Durango, donde los de José Mari Lumbreras buscarán romper su racha de diez jornadas sin ganar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra consigue un meritorio empate en el partido amistoso jugado ante el Numancia en Soria