FÚTBOL

Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez en el Real Betis, a dos jornadas del final de liga en Primera

El consejo de administración verdiblanco ha tomado la decisión después de sufrir una dolorosa goleada en Leganés (4-0).

Víctor Sánchez es el entrenador del Betis. Lfp.
Víctor Sánchez es el entrenador del Betis. Lfp.  

El Real Betis ha destituido a Víctor Sánchez del Amo como entrenador del club verdiblanco y su lugar será ocupado por Alexis Trujillo. La última goleada recibida por los andaluces ante el Leganés ha sido la gota que ha colmado el vaso.

"El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta tarde la destitución de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo de la entidad", ha confirmado el Betis a través de su página web.

La noticia se produce a falta de dos jornadas para el final de la Liga y con el Betis ya salvado, pero la mala racha de resultados y la última derrota en Butarque por 0-4 han terminado por condenar a Víctor, que llegó esta misma temporada para sustituir a Poyet.

"El Real Betis agradece los servicios prestados a nuestro Club por el señor Sánchez del Amo y todo su equipo y les desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales", continuaba el comunicado.

El exjugador del Betis Alexis Trujillo se hará cargo del equipo en las dos últimas jornadas que le restan a la presente Liga, en la que los andaluces ya no se juegan nada, más allá del honor ante el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alexis Trujillo sustituye a Víctor Sánchez en el Real Betis, a dos jornadas del final de liga en Primera