FÚTBOL

Marco Sangalli: "Osasuna es un equipo que en casa mete mucho ritmo al partido, tiene mucho gol"

El delantero guipuzcoano de la AD Alcorcón asegura que el encuentro ante los rojillos "es un partido importante y bonito".

Partido del Alcorcón ante el Oviedo. La Liga.
Partido del Alcorcón ante el Oviedo. La Liga.

Marco Sangalli, delantero guipuzcoano del Alcorcón, declaró que su próximo rival, Osasuna, es un equipo que "mete mucho ritmo" a los partidos y tiene "gol", dos factores que hay que "contrarrestar". La última jornada, el Alcorcón empató en Santo Domingo contra el Lorca, un rival directo por la permanencia.

"La semana la afrontamos bien, con optimismo. Nos quedamos chafados el otro día por el empate que logramos con el Lorca, porque el equipo mereció la victoria, pero estamos bien de cara al fin de semana", dijo Sangalli. El próximo rival del Alcorcón es Osasuna, segundo clasificado con 25 puntos, solo uno menos que el líder, el Huesca.

"Es un partido importante y bonito. Osasuna es un equipo que en casa mete mucho ritmo al partido, tiene mucho gol, y hay que contrarrestarlo. Tenemos que seguir en la línea que llevamos en los últimos partidos para sacar algo positivo", confesó Sangalli, en declaraciones difundidas por el club.

El futbolista guipuzcoano, que cumple su primera temporada en el club, lleva disputados nueve partidos oficiales esta temporada, tres como titular. "Estoy muy contento en el equipo porque puedo aportar", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marco Sangalli: "Osasuna es un equipo que en casa mete mucho ritmo al partido, tiene mucho gol"