PREMIUM  FÚTBOL

Alberto Benito, lateral del Zaragoza: "Tenemos muchas ganas del partido contra Osasuna"

El único objetivo en el que piensa el vestuario blanquillo ante los de Pamplona es el de conseguir los tres puntos.

El Real Zaragoza disputará este lunes la octava jornada de la Liga 1|2|3 ante Osasuna. Un encuentro que tendrá un varios matices especiales: por el estreno del nuevo césped en La Romareda, por disputarse en plenas fiestas del Pilar, por la rivalidad con el cuadro rojillo…

“Tenemos muchas ganas del partido contra el Osasuna. Jugando en casa y en plenas fiestas del Pilar, el equipo sabe lo que tiene que hacer; estamos concienciados en salir a ganar”, ha destacado Alberto Benito en rueda de prensa, quien no pudo jugar contra los navarros en La Romareda la temporada pasada.

El lateral, que ha arrancado ofreciendo un alto rendimiento por la banda derecha y que ha completado hasta el momento sobre el césped todos los minutos del campeonato liguero, es consciente de que el único objetivo en el que piensa el vestuario blanquillo ante los de Pamplona es el de conseguir los tres puntos y recuperar, de esta manera, la senda de la victoria en el feudo zaragocista.

Para ello, como ha indicado Benito, el Real Zaragoza deberá “mejorar defensivamente”, y retornar a los buenos números que logró el conjunto aragonés en el inicio de campeonato, cuando tan solo encajaron dos goles en los primeros cuatro partidos.

“Los equipos que están arriba son los que encajan poco y nosotros queremos estar ahí”, ha concluido el de Tarragona, poniendo en alza la ambición del vestuario en fortalecer su línea defensiva para potenciar las notables virtudes ofensivas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alberto Benito, lateral del Zaragoza: "Tenemos muchas ganas del partido contra Osasuna"