FÚTBOL

El Albacete balompié de Segunda se refuerza con dos fichajes "navarros" durante el mercado de invierno

El conjunto manchego incorpora a Jon Erice, que regresa de Canadá, y al centrocampista ex de Osasuna Maikel Mesa.

El navarro y exrojillo Jon Erice vuelve al Albacete Balompié.
El navarro y exrojillo Jon Erice vuelve al Albacete Balompié.  

El Albacete Balompié y Jon Erice (3 de noviembre de 1986, Pamplona) vuelven a cruzar sus caminos. El mediocentro navarro volverá a enfundarse la camiseta blanca hasta el próximo 30 de junio. Además, el club manchego se ha hecho con los servicios del también exosasunista Maikel Mesa.

Erice, que vistió nuestra camiseta en 56 partidos oficiales, regresa a un Carlos Belmonte del que salió hace apenas un año para poner rumbo a los Whitecaps FC de la Major League Soccer, equipo del que procede.

El deseo y los esfuerzos del jugador por volver a defender el escudo del Alba han sido claves para cerrar una operación que permite a nuestro equipo reforzar la medular con un experimentado centrocampista que fue indiscutible durante su tiempo aquí con Aira, Enrique Martín y el propio Ramis.

Cabe recordar, además, que Jon fue elegido como uno de los capitanes del equipo por un vestuario con el que el navarro ha seguido manteniendo un estrecho contacto desde su marcha. Hoy mismo, Jon Erice ya se pondrá a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Mauro Pérez, director deportivo del Albacete, avala el retorno de Jon. “Liderazgo y personalidad, estas son dos de las cualidades que mejor representan a un futbolista muy valorado por sus compañeros. Ha mostrado su enorme compromiso con el Alba al querer regresar para jugar con nosotros”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Albacete balompié de Segunda se refuerza con dos fichajes "navarros" durante el mercado de invierno