PREMIUM  FÚTBOL

El Deportivo Alavés presenta al italiano Gianni De Biasi, de 61 años, para evitar el descenso a segunda división

El 9 de octubre de 2007 fue contratado por el Levante para reemplazar a Abel Resino, pero no pudo evitar el descenso.

De Biasi ya está en Vitoria. Deportivo Alavés.
De Biasi ya está en Vitoria. Deportivo Alavés.  

Muchas ganas e ilusión. Gianni De Biasi llega al Deportivo Alavés muy motivado en darle la vuelta a la situación del equipo. El nuevo entrenador albiazul así lo ha remarcado en la presentación celebrada en la Experience Store Baskonia-Alavés, tras el cese de Luis Zubeldía el pasado 17 de septiembre al perder los cuatro primeros encuentros de liga.

"Estoy muy contento de estar aquí. Me siento ya en mi casa, rodeado por gente humilde que trabaja para el Club y que lo hace con el corazón. Vamos a intentar cambiar la dinámica del equipo. Los resultados no han llegado, pero el equipo ha hecho cosas buenas y le ha faltado suerte".

"Los jugadores tienen ganas de darle la vuelta a la situación y creemos que podemos conseguirlo. Ganar LaLiga para nosotros será conseguir la permanencia. Tengo muchas ganas e ilusión", ha explicado De Biasi en rueda de prensa.

El entrenador alavesista ha remarcado la importancia de la unión y del equipo. "Lo importante es el equipo, ser una piña. Juntos podemos conseguir el objetivo y para eso la clave es estar todos juntos: equipo, afición, club...", ha destacado en la presentación celebrada en el Experience Store de General Álava, 1.

De Biasi confía en la motivación y en el fútbol para que el equipo le de la vuelta a la situación. "En la vida la motivación hace la diferencia, pero no basta solo eso, nos harán falta más cosas. En lo futbolísticio, más que el esquema, para mí lo importante es el equilibrio y saber lo que vamos a hacer. Tenemos que ser inteligentes en el campo, más listos que el rival", ha explicado.

El entrenador albiazul ha estado acompañado por el presidente alavesista, Alfonso Fernández de Tróconiz, y por el director deportivo, Sergio Fernández. "Damos la bienvenida a Gianni y le deseamos la mayor de las suertes.

"Le apoyaremos en todo lo que necesite", ha señalado Fernández de Trocóniz. "Tiene mucha experiencia y ganas, y tiene muy claro cómo encontrar la situación para revertir la situación", ha destacado Sergio Fernández.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Deportivo Alavés presenta al italiano Gianni De Biasi, de 61 años, para evitar el descenso a segunda división