PREMIUM  SEGUNDA B

Duro varapalo matinal: el CD Izarra sale goleado en una mala segunda parte ante el filial del Alavés

Alavés B 4
0 CD Izarra

El equipo dirigido por Unai Jáuregui ha desaparecido tras el descanso y encaja un serio correctivo.

Partido entre el Deportivo Alavés B y el CD Izarra en Ibaia. @Alaves.
Partido entre el Deportivo Alavés B y el CD Izarra en Ibaia. @Alaves.  

El CD Izarra ha perdido (4-0) este domingo ante el filial del Deportivo Alavés en el campo de Ibaia, dentro de la quinta jornada de liga en la Segunda división B. Los de Unai Jáuregui han aguantado hasta el descanso, pero en la reanudación han sido incapaces de aguantar el mejor juego del equipo vasco que se ha desmelenado en ataque con tres goles..

El conjunto de Vitoria se ha adelantado en el marcador en el minuto 39 de juego con un gol  marcado por Abdellahi (1-0). Con la derrota mínima se ha llegado al descanso en el campo de Ibaia. Poco antes, en el minuto 36, Toni García ha querido repetir el golazo marcado en Valladolid desde el centro del campo, pero el meta Gontzi lo ha evitado.

En la reanudación, el filial vasco ha ampliado su ventaja en el minuto 58 con el segundo tanto conseguido por Víctor López. El tercer gol del Deportivo Alavés ha llegado cuatro minutos más tarde y ha sido conseguido por Paulino (3-0).

A partir del minuto 62 han llegado los cambios de Unai Jáuregui para buscar el gol. Valdo ha entrado por Mikel Yoldi, Carlos Sagüés por Laborda y Borja Encada por Toni García. De poco han servido ya que José Luis Rodríguez ha hecho el cuarto gol local en el minuto 83.

El portero del Izarra ha evitado la "manita" del equipo vitoriano en el último minuto de juego. Gran mano del portero Álex Ruiz para evitar el tanto en la última jugada del partido. El balón acaba golpeando en el larguero. Al final, 4-0 y a mejorar lo mucho que se ha hecho mal en la matinal de Ibaia.

El CD Izarra de Unai Jáuregui ha jugado con este once titular: Álex Ruiz, Pablo Ruiz, Maestro, Cabrera, Aritz Eguaras. Hinojosa, Juanlu Cisneros, Ibai Ardanaz, Mikel Yoldi, Toni García y Gorka Laborda.

Por parte del Alavés B, su técnico Iñaki Alonso ha elegido a este equipo inicial. Gontzi, Javi López, Erik, Genís, Víctor.Perera, Pablo Álvarez, Abdellahi, Paulino, Rodrigo y JL Rodríguez. 

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 29 de septiembre a las 18 horas frente al Haro Deportivo en el campo de Merkatondoa, dentro de la sexta jornada de competición.

En cuanto a los otros dos equipos navarros en la Segunda división B, Osasuna Promesas superó este sábado (4-2) al Real Unión en las instalaciones de Tajonar. El Tudelano recibe este domingo al Athletic B a partir de las 17 horas en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duro varapalo matinal: el CD Izarra sale goleado en una mala segunda parte ante el filial del Alavés