• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 11:35

 

 
 

FÚTBOL

La AD San Juan cerrará parcialmente sus instalaciones este jueves para el partido de Copa ante el Granada

Estarán clausuradas todas las pistas de tenis y de pádel, el frontón nuevo, el circuito exterior de patinaje y el rocódromo. 

Partido entre el San Juan y el Beti Onak en la Agrupación Deportiva. Navarra.com
Partido entre el San Juan y el Beti Onak en el campo de hierba artificial de la Agrupación Deportiva. Navarra.com

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado oficialmente que el partido de Copa del Rey entre la A.D. San Juan y el Granada C.F. se celebrará en el campo de fútbol del club este jueves 17 de diciembre, a las 19 horas.

Por ese motivo, y de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos en el marco de la competición, el club pamplonés procederá al cierre parcial de las instalaciones desde las 17 horas del mismo día hasta la finalización del encuentro.

En particular, se establecerá un perímetro de seguridad cuyos límites quedarán fijados desde el Edificio Comedores hasta parte del exterior del polideportivo. Asimismo, se cerrará el acceso de los socios/as por la puerta de Mendebaldea.

Debido a ello, estarán clausuradas todas las pistas de tenis y de pádel, el frontón nuevo, el circuito exterior de patinaje y el rocódromo. Se ha dado aviso a los responsables de las respectivas secciones deportivas para que informen a sus miembros.

Las demás instalaciones podrán utilizarse con normalidad. No obstante, debido a las medidas especiales de este tipo de eventos deportivos, se recomienda seguir las indicaciones del personal de seguridad que estará desplegado en la Agrupación.

El entrenador del San Juan, Alfredo Ibero ‘Bebeto’, asegura que tiene “ganas” de disputar ya el duelo para “disfrutarlo y competirlo, porque no podemos hacer otra cosa a pesar de que sabemos que es complicado por el potencial que tienen. Vamos a apurar las oportunidades”.

“Empezaremos a preparar el partido. Hasta ahora me he preocupado de recopilar información del Granada porque cuando lo ves en Liga tampoco te fijas en todo”, explica el navarro. “Los jugadores llevan desde que se realizó el sorteo con el partido en mente. Tendremos que estar al 200% de nuestro nivel y, además, tener suerte de que ellos no tengan su día”, afirma ‘Bebeto’ sobre una eliminatoria que se jugará sobre hierba artificial algo que “beneficia” al San Juan.

Ander Iriguíbel será el jugador encargado de portar el brazalete de capitán del San Juan el jueves. “Como para no estar ilusionados”, declara el sobrino del mítico exjugador de Osasuna, Patxi Iriguíbel. “Queremos disfrutar y competir, y a ver hasta dónde nos llega…”, anota el futbolista dejando abierta la posibilidad de “pillar alguna contra o balón parado para hacerles daño” con la idea de mostrar una efectividad del 100% de cara a puerta.

El delegado del San Juan, Javier Amores comenta que el nombre del rival “no lo dice todo, sino la temporada y cómo son como equipo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La AD San Juan cerrará parcialmente sus instalaciones este jueves para el partido de Copa ante el Granada