PREMIUM  FÚTBOL

Aclaración de cuatro árbitros navarros sobre las elecciones a la FNF

Puntualizan que no son autores ni inductores de un artículo enviado por Luis Virto, pero piden el voto para el candidato a la FNF.

Designaciones arbitrales. Foto Rfef.es
Designaciones arbitrales. Foto Rfef.es  

Eneko Ballano Roldan, Carlos Domingo Pradales, Luis Rodríguez Rodríguez y Miguel Gallego Gallego, en calidad de miembros de del colegio arbitral de la Federación Navarra de Fútbol.

En relación al artículo publicado en el Diario de Noticias de Navarra el día 18 de febrero de 2016, queremos realizar la siguientes puntualizaciones, ya que en el mismo se cita nuestros nombres como suscriptores de dicho artículo:

Qué modo alguno no somos ni autores ni inductores de citado artículo.

En ningún caso nosotros hemos dado nuestro consentimiento para que se publique la citada información y mucho menos para que se vinculen nuestros nombres al mismo.

En la línea de lo expuesto anteriormente queremos manifestar que no apoyamos ni estamos de acuerdo con diversos puntos que se citan en el mismo.

En aras a dejar perfectamente clarificado cual es nuestro punto de vista queremos manifestar los puntos en los cuales queremos reflejar nuestro posicionamiento:

  1. Los árbitros podrán elegir a su Presidente.
  2. Recibo unificado, manteniendo tarifas
  3. Compatibilidad del arbitraje de Fútbol y Fútbol Sala, en concordancia con el reglamento general de la Federación Española de Fútbol.
  4. Valorar la flexibilización de la edad en función de las pruebas físicas para arbitrar la categoría Regional.
  5. Comunicación y difusión de las modificaciones de las reglas de juego, desde el comité de árbitros hacia los Clubes.
  6. Partidos amistosos con árbitros federados y tarifas adecuadas.

Para finalizar queremos dejar plena constancia de que entendemos que la candidatura encabezada por Don Luis Virto López es la que defiende nuestros intereses y por todo ello la apoyamos y solicitamos de nuestros compañeros el voto de apoyo a la citada Candidatura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aclaración de cuatro árbitros navarros sobre las elecciones a la FNF