• miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 17:59
 
 

FÚTBOL

Ablitas y Murchante presentan el torneo de fútbol de Navidad del CD Tudelano

Los organizadores esperan que este sea un torneo muy interesante al participar equipos de primer nivel como Athletic Club, Real Sociedad, Villareal, Deportivo Alavés, Numancia y UD Logroñés.

Los concejales de deportes de Ablitas y Murchante, Maite Melero y Michel Martínez, y Ramón Lázaro, presidente del CD Tuledano, presentan el torneo de fútbol de Navidad del CD Tudelano. AYUNTAMIENTO DE ABLITAS
Los concejales de deportes de Ablitas y Murchante, Maite Melero y Michel Martínez, y Ramón Lázaro, presidente del CD Tuledano, presentan el torneo de fútbol de Navidad del CD Tudelano. AYUNTAMIENTO DE ABLITAS

El Ayuntamiento de Ablitas ha presentado el torneo de fútbol de nivel nacional que se celebrará estas navidades en la localidad. En la presentación han estado presentes los concejales de deportes de Ablitas y Murchante, Maite Melero y Michel Martínez, localidades que acogen este torneo y Ramón Lázaro, presidente del CD Tuledano.

El torneo comenzará el día 23 de diciembre, con la categoría juvenil, que se jugará íntegramente en Ablitas. Continuará del 26 al 29 de diciembre con las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete y con partidos tanto en Ablitas como en Murchante. En las distintas categorías participarán equipos diversas autonomías de la zona norte del país.

Los organizadores esperan que este sea un torneo muy interesante al participar equipos de primer nivel como son el Athletic Club, Real Sociedad, Villareal, Deportivo Alavés, Numancia y UD Logroñés, entre otros.

El CD Tudelano está muy agradecido a los ayuntamientos de las dos localidades por el esfuerzo realizado y, por eso, ha invitado a las categorías alevín y benjamín de los anfitriones a participar en el torneo, con el deseo de que, además de un evento deportivo de nivel tenga también su repercusión social para Ablitas y Murchante.

Maite Melero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ablitas, ha señalado que esperan que este torneo “sea un incentivo también para la hostelería y la restauración de la localidad”. Además, ha querido recalcar que al “desparecer este año el club deportivo Ablitense, llegamos a un acuerdo con el CD Tudelano para el uso de las instalaciones deportivas y así mantener el futbol vivo, ya que es un deporte muy importante en nuestra localidad”.

A su vez, su homólogo en Murchante, Michel Martínez, desea que “a través de este torneo nuestro pueblo y sus gentes sean conocidos más de cerca”.

El acceso a los partidos será totalmente gratuito, gracias a patrocinadores y ayuntamientos, para que todos los vecinos puedan disfrutar de este campeonato. Además, el torneo será retransmitido en su totalidad y en directo, a través del canal online “El Fútbol Modesto” en Youtube. Toda la información de horarios y resultados se irá actualizando al momento tanto en la web CD Tudelano como en sus redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ablitas y Murchante presentan el torneo de fútbol de Navidad del CD Tudelano