PREMIUM  EUROCOPA

2-0. Griezmann y Payet clasifican a Francia para octavos de final

Los dos goles llegaron en el minuto 90 y en el 96 del partido, ante la selección de Albania.

Griezmann marca el primer gol para Francia. Foto Uefa
Griezmann marca el primer gol para Francia. Foto Uefa  

Antoine Griezmann y Dimitri Payet, autores de los dos goles de Francia en su victoria frente a Albania (2-0), clasificaron a los 'bleus' para los octavos de final de la Eurocopa.

Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, anotó el 1-0 en el minuto 90, mientras que Payet sentenció en el 96. Francia, que suma seis puntos en el grupo A, ha conseguido, de esta forma, la clasificación matemática para los octavos de final de la Eurocopa.

Al final, a la desesperada, Deschamps complació a la grada. Guignac, que ha vuelto a la selección desde la Liga mexicana, fue recibido como un héroe, con 13 minutos por delante para arreglar lo que iba camino del desastre.

Pero ni así cambió el panorama. Aunque a empellones, la selección francesa metió a Albania en su área y en el último instante encontró la solución, primero por medio de Griezmann y, en la última jugada con Payet. Goles que evitan el desastre y dan el pase a octavos, pero que no maquillan la falta de juego del anfitrión.

Ficha técnica:

2 - Francia: Lloris; Sagna, Rami, Koscielny, Evra; Kante, Matuidi; Coman (Griezmann, m.67), Payet, Martial (Pogba, m.46); Giroud (Guignac, m.77).

0 - Albania: Berisha; Hysaj, Ajeti (Veseli, m.84), Mavraj, Agolli; Lila (Roshi, m.71), Abrashi, Kukeli (Xhaka, m.73), Memushaj, Lenjani; Sadiku.

Goles: 1-0: m.90: Griezmann, 2-0, m.96. Payet

Árbitro: William Collum (Escocia). Amonestó a los albanés Kukeli (m.55) y Abrashi (m.80).

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo B disputado en el estadio Velodrome ante 63.670 espectadores. Se dedicó un minuto de aplausos en memoria del policía Jean-Baptiste Salvaing y su esposa Jessica Schneider, secretaria en una comisaría, asesinados por un yihadista el lunes en Magnanville, a 50 kilómetros de París.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
2-0. Griezmann y Payet clasifican a Francia para octavos de final