PREMIUM  FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, preocupado: "Jugamos un partido clave en la pelea por estar entre los ocho primeros"

Osasuna Xota jugará este viernes (20,45 horas) en la pista del Sala Zaragoza, segundo desplazamiento consecutivo en la Lnfs.

Imanol Arregui en el partido entre Osasuna Xota y El Pozo en el Pabellón de Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Imanol Arregui en el partido entre Osasuna Xota y El Pozo en el Pabellón de Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.  

C.A. Osasuna Xota jugará este viernes (20,45 horas) un encuentro vital en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Una cita entre dos equipos que aspiran a colocarse en puestos de clasificación para la Copa de España, que se jugará en Valencia el próximo año.

Navarros y maños están igualados a nueve puntos en la tabla y por ello, los tres puntos que se ponen en liza, se antojan decisivos para el equipo que los consiga, y así entra entre los ocho primeros de la tabla al final de la primera vuelta.

Los verdes pretender alargar su racha de imbatibilidad de cinco encuentros, contando el de Copa del Rey en Burela, pero también conseguir la primera victoria como forasteros en la competición de liga, tras los empates ante O Parrulo en Ferrol (2-2) y en la pista andaluza del ascendido Antequera (3-3).

El entrenador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, espera contar con toda su plantilla al completo a pesar de unas molestias que padece Araça en el tobillo y que le han impedido participar en varias sesiones de entrenamiento esta semana. La participación del brasileño en este encuentro será duda hasta el mismo momento del choque.

El técnico navarro habla de la importancia del enfrentamiento: “No cabe duda que mañana disputamos un partido clave en la pelea por estar entre los ocho primeros. Jugamos contra un equipo complicado ante el que es muy importante interpretar correctamente su forma de defender y estar muy concentrados  en la defensa de sus jugadas de estrategia.”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, preocupado: "Jugamos un partido clave en la pelea por estar entre los ocho primeros"