• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:24

 

 
 

FÚTBOL SALA

Yoshikawa, emocionado: "Han sido dos años maravillosos en los que he crecido mucho como jugador y como persona"

El jugador japonés del Magna Gurpea vuelve a su club de orígen, el Nagoya Oceans: "Os echaré mucho de menos".

Los jugadores del Magna Gurpea y la afición del Xota se despiden de la temporada en el Pabellón Anaitasuna (33). IÑIGO ALZUGARAY
Los jugadores del Magna Gurpea y la afición del Xota se despiden de la temporada en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY

Tomoki Yoshikawa dice adiós a la Liga Nacional de Fútbol Sala y más concretamente al Magna Gurpea. El internacional japonés, que llegó a España hace dos temporadas cierra su periplo en la mejor Liga del Mundo para volver a su club de origen, Nagoya Oceans, según la web de la Lnfs.

Emocionado y agradecido, Yoshikawa valoró sus dos años en Pamplona. Tras dos temporadas en la LNFS Tomoki Yoshikawa declaraba: “Termina mi etapa en Magna Gurpea. Es un momento muy triste para mí, han sido dos años maravillosos en los que he crecido mucho como jugador y como persona. Estoy muy agradecido al club y la ciudad por cómo me han tratado”.

“Estoy súper orgulloso por haber pertenecido a este gran equipo. Agradezco de todo corazón al Club, compañeros y afición todo lo que han hecho por mí en estos dos años. Desde el primer día me hicisteis sentir como en casa. Os echaré mucho de menos y nunca os olvidaré”, señalaba el jugador de Magna Gurpea.

Tomoki Yoshikawa se ganó el respeto de la afición y el cariño de sus compañeros, y como el propio Imanol Arregui declaraba tras el último partido de Play Off de la escuadra navarra: “Duele despedir a gente como Tomoki. Es una persona que me ha marcado. Es un auténtico profesional y una gran persona”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Yoshikawa, emocionado: "Han sido dos años maravillosos en los que he crecido mucho como jugador y como persona"