FÚTBOL SALA

El Xota renueva el acuerdo con su patrocinador principal para la próxima temporada: Magnesitas Navarras

El Director General de Magnesitas Navarras, Javier Creixell, se ha mostrado feliz por seguir apoyando a un “club emblemático y un referente".

Osasuna Xota sigue ligado a Magnesitas Navarras una temporada más, la 2020-21. Cedida.
Osasuna Xota sigue ligado a Magnesitas Navarras una temporada más, la 2020-21. Cedida.  

Magnesitas Navarras seguirá dando nombre al Club Deportivo Xota durante la próxima temporada 2020-21 tras el acuerdo y firma para la renovación del patrocinio una campaña más, que ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones de Magna en Zubiri.

De esta forma, el patrocinio de la empresa Magnesitas Navarras con el CAOsasuna Magna, cumplirá once temporadas ya que se mantiene desde el año 2010 como patrocinador secundario y desde el 2013 como sponsor principal.

En el acto han estado presentes el presidente del club verde, Tatono Arregui, que ha mostrado su satisfacción y agradecimiento, “especialmente en estos complicados momentos que vive la sociedad,  la renovación del acuerdo de patrocinio es un ejemplo de fidelidad que agradecemos de corazón. Estamos encantados de que nuestros caminos sigan juntos y ojalá que sea por muchos años”.

El Director General de Magnesitas Navarras, Javier Creixell, se ha mostrado feliz por seguir apoyando a un “club emblemático, un referente en el deporte profesional de Navarra que apuesta por la cantera y que destaca por la tenacidad, la pasión por el trabajo bien hecho, el compromiso con su tierra y la visión de futuro, valores que comparte con nuestra empresa, Magna.

"Para nosotros es un auténtico placer seguir con el Club Deportivo Xota. Tenemos la misma pasión por ser los mejores en lo que hacemos, aunque sea partiendo de posiciones y presupuestos más humildes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Xota renueva el acuerdo con su patrocinador principal para la próxima temporada: Magnesitas Navarras