FÚTBOL SALA

Osasuna Xota busca la primera victoria a domicilio ante el ascendido Antequera de Víctor Arévalo

El equipo dirigido por Imanol Arregui jugará este viernes (20,45 horas) sin bajas en el pabellón deportivo Fernando Argüelles.

El internacional de Osasuna Xota Rafa Usín en acción ante el Santa Coloma. Eedida.
El internacional de Osasuna Xota Rafa Usín en acción ante el Santa Coloma. Eedida.

Osasuna Xota afronta este viernes (20,45 horas) el primero de los dos desplazamientos que debe realizar en las dos próximas jornadas de liga, después de triunfo conseguido ante el Santa Coloma (2-1) en Pamplona.

Los verdes viajan hasta la localidad malagueña de Antequera, donde espera el recién ascendido BeSoccer Antequera, con el ex del Xota Víctor Arévalo que está ofreciendo un buen rendimiento en el equipo de su tierra.

Otros tres puntos vitales para paliar el bache de los primeros encuentros y que el equipo vaya escalando posiciones en la tabla de clasificación. El choque se jugará en el Pabellón Fernando Argüelles.

Hasta el momento, los de Irurtzun solo han obtenido un empate fuera de Pamplona, (2-2) ante O Parrulo en Ferrol y dos derrotas contundentes en Jaén (6-3) y Cartagena (9-6).

Por el contrario, en casa han ganado sus dos últimos compromisos ante Palma (4-0) y Santa Coloma (2-1), después de los tropiezos iniciales ante Peñíscola (2-2) y El Pozo Murcia (0-3).

No hay bajas en el conjunto dirigido por Imanol Arregui, que podrá contar también con Rafa Usín que ha entrenado este jueves en en el pabellón Anaitasuna por primera vez, después de su participación esta semana, con la Selección española en los amistosos frente a Rumanía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota busca la primera victoria a domicilio ante el ascendido Antequera de Víctor Arévalo