FÚTBOL SALA

El andaluz Víctor Arévalo no seguirá jugando la próxima temporada en Osasuna Magna

El cierre malagueño ha manifestado: "Este será mi último año en la familia verde, ya habrá tiempo de hablar largo y tendido".

Víctor Arévalo en acción con el Osasuna Magna en el pabellón Anaitasuna.
Víctor Arévalo en acción con el Osasuna Magna en el pabellón Anaitasuna.  

El jugador andaluz Víctor Arévalo no seguirá en Osasuna Magna la próxima temporada, después de seis campañas en el equipo navarro. El club navarro ha decidido no renovar su contrato que termina a final de temporada.

Víctor tiene 28 años de edad (24 octubre 1989) y llegó a Pamplona en la temporada 2012-13. En su perfil en Instagram ha escrito después de la victoria (4-2) ante el Jaén FS en el Anaitasuna:

"Primer punto conseguido, a seguir luchando y como ayer anunciaba la megafonía del pabellón este será mi último año en la familia verde pero todavía queda mucho por luchar y ya habrá tiempo de hablar largo y tendido".

Junto a la baja definitiva del gran capitán Javi Eseverri, que tampoco seguirá en el equipo navarro después de más de veinte años en el club, la de Víctor es la segunda baja en el equipo de Imanol Arregui.

El cierre malagueño Víctor Arévalo renovó el pasado 21 de junio de 2017 con el equipo de Irurtzun para ampliar su contrato una temporada más.

Víctor estuvo cinco meses lesionado el curso pasado por la rotura de un dedo del pie pero realizó un buen final de campaña y demostró que tiene sitio en la plantilla dirigida por Imanol Arregui.

Después de rubricar el contrato, mostró su satisfacción: “estoy muy contento por seguir un año más formando parte de esta gran familia. Me siento verde y aquí estoy como en casa".

"He tenido propuestas para salir pero he decidido apostar por quedarme en el club que me dio la oportunidad de debutar en Primera División”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El andaluz Víctor Arévalo no seguirá jugando la próxima temporada en Osasuna Magna