FÚTBOL SALA

Decepción en Valdepeñas: el Ribera Navarra se desinfla en la segunda parte y cae a puestos de descenso

Valdepeñas 4
2 Ribera Navarra

Los dos goles marcados por Dani Martín en el primer tiempo no han sido suficientes para puntuar.

El partido se ha disputado el sábado 28 de noviembre de 2020 en el pabellón Virgen de la Cabeza.

El Ribera Navarra ha perdido este sábado (4-2) en la pista del Valdepeñas, pese a los dos goles de Dani Martín que igualaron el choque hasta el descanso, pero no ha sido suficiente para puntuar. El equipo de José Lucas Mena vuelve a ocupar puesto de descenso ya que solo ha sido capaz de ganar dos partidos de los once disputados.

Con el balón en marcha, el cuadro local, úndecimo antes de empezar la jornada (solo seis partidos), acumuló pronto importantes ocasiones, pero el meta visitante Gus, sobresaliente durante todo el duelo, repelió todas ellas para mantener a su equipo dentro del partido.

Así, y tras probar fortuna instantes antes por mediación de Pedro García, el conjunto navarro se desquitó de la presión inicial de los valdepeñeros de la forma más efectiva, con un tanto. Sena, atento en el segundo palo, cazó la volea de Lemine para definir con calidad fuera del alcance de Edu (9').

Tras este gol, el cuadro de David Ramos adelantó sus líneas y la estregia, culminada gracias a la calidad de sus jugadores, se tradujo en el tanto del empate, obra de Dani Santos al finalizar en el mano a mano una excelente triangulación. El partido, loco en los instantes finales del primer tiempo, se caracterizó entonces por dibujar un precioso intercambio de golpes que se saldó con dos goles más, uno para cada equipo.

De esta forma, Mínguez, que ya había avisado en la jugada anterior, culminó un robo de David Carnicer para poner a su equipo por delante. Y Dani Santos, solo unos segundos después, replicó con un certero disparo para sellar las tablas antes del descanso. 

Con la vuelta de vestuarios, el conjunto local encontró en Chino y Nano dos auténticos torbellinos capaces de desequilabrar el encuentro. De hecho, Nano, protagonista de un fortísimo chut, se estrelló contra el palo en una acción que contestó el golpeo de Mínguez a la cruceta.

Los dos equipos, volcados al ataque en busca del tercer tanto, se neutralizaron con Edu y Gus como principales figuras de sus respetivos equipos. Y es que ambos metas impidieron que el marcador se moviese hasta los últimos diez minutos de partido, momento que aprovechó el Viña Albali Valdepeñas para consumar la victoria gracias a los goles de Matheus, hábil para castigar un error en la salida, y Chino, quien sentenció el partido a 50 segundos para la conclusión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Decepción en Valdepeñas: el Ribera Navarra se desinfla en la segunda parte y cae a puestos de descenso