PREMIUM  FÚTBOL SALA

El último derbi de Javi Eseverri: Osasuna Magna visita este sábado al Aspil Vidal

El equipo dirigido por Imanol Arregui no podrá contar con su guardameta Asier Llamas y tampoco con el brasileño Alexandre Araça.

Osasuna Magna - Palma Futsal. MIGUEL OSÉS.
Osasuna Magna - Palma Futsal. MIGUEL OSÉS.  

El Osasuna Magna deberá afrontar este sábado (18,30 horas) un nuevo derbi navarro ante Aspil Vidal Ribera de Navarra en Tudela sin dos de sus piezas claves: Asier Llamas y Alexande Araça.

No podrá jugar el portero navarro Asier, que hace pocos días anunció su renovación por cuatro temporadas, al sufrir un corte en el dedo corazón de su mano derecha en el partido ante Plásticos Romero Cartagena (2-5) en el pabellón Anaitasuna..

La herida necesitó puntos de sutura y será baja segura para el derbi. También será importante la ausencia del brasileño Alexandre Araça, que cumplirá su partido de sanción a consecuencia de la expulsión por doble tarjeta amarilla, igualmente en el choque ante los murcianos en Anaitasuna.

Los colegiados interpretaron que permaneció en el túnel de vestuarios después de haber sido expulsado, pero el jugador brasileño lo hizo porque la tarjeta roja todavía no le había sido mostrada. El club ha presentado recurso de apelación y está a la espera de la resolución final, según el club navarro.

El partido se jugará en el Pabellón Ciudad de Tudela este sábado 24 de febrero a partir de las 18,30 horas y será, casi con toda seguridad, el último derbi en el que participe Javi Eseverri.

En el partido jugado en la primera vuelta en Pamplona, el derbi finalizó con empate (3-3) gracias a un gol de Javi Eseverri a falta de 36 segundos para el final del partido, y polémica con protestas del conjunto ribero que mereció llevarse los tres puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El último derbi de Javi Eseverri: Osasuna Magna visita este sábado al Aspil Vidal