PREMIUM  DEPORTES

'Uge', la joven promesa del fútbol sala ribero: “Hay que seguir trabajando para intentar conseguir más minutos”

El tudelano, de 17 años, disfrutó de cuatro rotaciones en el choque, su mayor participación con el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.

Imagen del juvenil Eugenio Miramón, 'Uge', en su debut durante esta temporada. CEDIDA
Imagen del juvenil Eugenio Miramón, 'Uge', en su debut durante esta temporada. CEDIDA  

El juvenil Eugenio Miramón 'Uge' fue partícipe el miércoles del partido ante la Selección Española Sub-19. El tudelano, de 17 años, disfrutó de cuatro rotaciones en el choque, su mayor participación con el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS.

Un partido, el del triunfo del combinado naranja por 5-0 ante los de Albert Canillas, en el que Uge estuvo a punto de estrenar su cuenta goleadora.

Una victoria para estrenar la temporada y buenos minutos en pista.

Estoy muy contento por los minutos y haber podido participar en cuatro rotaciones, pero hay que seguir trabajando para intentar conseguir más minutos.

Era un choque propicio para su participación al enfrentarse a jugadores de similar edad.

Sí, pero mañana ya toca un partido contra gente de Primera División. No obstante, yo voy a seguir trabajando para conseguir minutos, me da igual la edad de los rivales.

Disputó bastantes minutos y, además, casi ve portería.

Me puse algo nervioso, pero es normal hacerlo en casa, con tu gente. Estoy muy contento por haber tenido minutos en Tudela, pero hay que seguir. Noté que tengo que mejorar en la salida de balón. Por lo demás, a seguir entrenando, cogiendo forma y aprendiendo gracias a este cuerpo técnico, que confía en mí.

Un partido, a pesar del resultado, complicado.

Como ha dicho Javi Lescún, era un choque para prepararse físicamente y estar a tono para todo lo que viene. Ahora toca empezar a trabajar lo táctico y mejorar como grupo.

Una pretemporada, a título personal, más fácil que la pasada...

El año pasado era nuevo. Ahora conozco el sistema y tengo confianza con los jugadores, pero queda muchísimo por trabajar y aprender.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Uge', la joven promesa del fútbol sala ribero: “Hay que seguir trabajando para intentar conseguir más minutos”