• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:05

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Txantrea viaja a tierras madrileñas para enfrentarse al todopoderoso Futsi Atletico Navalcarnero. 

El equipo dirigido por Iker Bizkai jugará este domingo (11,30 horas) con las bajas de Josune y de Nerea

Plantilla del Txantrea femenino de fútbol sala 2016-17. Facebook Txantrea.
Plantilla del Txantrea femenino de fútbol sala 2016-17. Facebook Txantrea.

El Txantrea viaja a tierras madrileñas para enfrentarse al todopoderoso Futsi Atletico Navalcarnero. El rival de las navarras en esta cuarta jornada liguera es otro de los cocos de la categoría, con un palmarés espectacular. Y es que las madrileñas han sido campeonas de liga 3 temporadas, de copa en hasta 6 ocasiones y supercampeonas de España otras 5. 

Un currículum sin duda brillante el de un equipo plagado de grandes jugadoras como son las brasileñas Fabi, Ju Delgado y Ariane, o las internacionales españolas Amelia y Leti. Las rojiblancas son las actuales líderes empatadas a 9 puntos con Móstoles y Universidad de Alicante, después de doblegar a Gironella, Cidade As Burgas y al vigente campeón liguero Burela, en el partido aplazado correspondiente a la segunda jornada liguera que tuvo lugar este mismo jueves. 

Desplazamiento cuanto menos complicado por lo tanto para las chicas de Iker Bizkai, que a pesar de la entidad del rival, viajan con la ilusión de competir y quién sabe si traer algo positivo de vuelta. Con la moral por las nubes después del empate de la pasada jornada contra el Orense Envialia, las azules tratarán de continuar con la buena línea de juego desplegada la semana anterior. 

Para este choque Iker cuenta con las bajas de Josune por motivos laborales y Nerea con problemas musculares, de los que ya ha empezado la fase de recuperación y evoluciona favorablemente. Ainara se cae de la convocatoria por decisión técnica, la cual estará formada por Goñi y Peti en portería, y Vir, Mai, Sandra, Ane, María, Amaia, Rebeca, Iris, Esti y Eva. 

El choque tendrá lugar en el polideportivo La Estación de Navalcarnero en la mañana dominical a partir de las 11,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea viaja a tierras madrileñas para enfrentarse al todopoderoso Futsi Atletico Navalcarnero.