FÚTBOL SALA

El Txantrea FSF vuelve a perder en la pista del Móstoles y se complica más la permanencia en Primera división

El equipo dirigido por Iker Bizkai encaja la quinta derrota consecutiva y no gana desde el pasado 22 de octubre.

Buen ambiente en el autobús del Txantrea. Twitter Iker Bizkai.
Buen ambiente en el autobús del Txantrea. Twitter Iker Bizkai.  

El Txantrea FSF ha perdido este sábado en la pista del Móstoles (4-1), ante el noveno clasificado de la primera división de fútbol sala.

El equipo dirigido por Iker Bizkai sigue en puestos de descenso a cuatro puntos de la permanencia, a falta de nueve jornadas para el final de la competición. Las navarras llevan una racha muy negativa con cinco derrotas consecutivas, y no ganan desde el pasado 22 de octubre.

El partido ha tenido poca historia. El primer gol en contra ha llegado en propia puerta a poco de comenzar marcado por Eva, el 2-0 ha llegado a los cuatro minutos obra de Patri Chamorro, el tercero lo ha conseguido Inma, y Mai Garde ha conseguido el 4-1 a treinta segundos del final del partido.

Ficha Técnica de la asociación de clubes femeninos:

Móstoles: Etayo; Celia, Inma, Carmen y Patri Chamorro (quinteto inicial). También jugaron, Beth, María Otero, Ballesteros y Alba Peña.

Txantrea: Goñi; Mai Garde, Eva, Rebe y Amaia (quinteto inicial). También jugaron, Nerea, Vir, María, Josune, Iris, Sandra Soto y Esti.

Goles: 1-0, Eva en propia puerta (m.4). 2-0, Patri Chamorro (m.4). 3-0, Inma (m.8). 4-0, Carmen (m.16) y 4-1, Mai Garde (m.20).

Pabellón Villafontana. Ante más de 450 espectadores. Colegiados, Rodríguez Jimeno y Sallabanda Antena del colegio madrileño. Amonestaron con doble amarilla a Vir en el Txantrea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea FSF vuelve a perder en la pista del Móstoles y se complica más la permanencia en Primera división