FÚTBOL SALA

El Txantrea FS sufre una derrota dolorosa en la pista del Rubí catalán, que no había ganado ningún partido

El equipo dirigido por Iker Bizkai pierde ante el conjunto barcelonés en los últimos minutos del encuentro.

Equipo del Txantrea FS 2016-17.
Equipo del Txantrea FS 2016-17.

Primera victoria en liga del Rubí sobre un rival directo como es el Txantrea FS, que permite a las barcelonesas acercarse a la permanencia, a falta de su encuentro aplazado con el Gironella que se disputará el próximo 3 de diciembre.

El choque comenzó con un Rubí más entonado que cobraba su primera renta en el choque a los seis minutos de juego, por mediación de Arancha, que culminaba una rápida contra después de un robo de balón, según la web de la asociación de clubes.

Tardó el Txantrea en equilibrar el tempo de partido, aunque en el tramo final del período, con un Rubí algo más agazapado, aprovechaba para igualar el choque por mediación de Mai en un potente remate desde fuera del área a la salida de un saque de banda.

A los dos minutos de la reanudación, Ainhoa a pase de Olalla al segundo palo ponía de nuevo a las catalanas con ventaja en el luminoso. En una nueva jugada de estrategia esta vez a la salida de un córner, Vir anotaba el empate para el combinado navarro.

Dos goles en tres minutos de las locales, el primero de Laia de disparo cruzado y el segundo de Tosti en pared con Laia, obligaban a las navarras a optar por el juego de cinco en el desenlace de un choque que acabarían apuntándose las locales.

Ficha Técnica:

Rubí: Nerea; Alba, Tosti, Gloria y Ana (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Arancha, Laia, Marta y Ainhoa.

Txantrea: María; Eva, Mai, Esti y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Olalla, Rebeca, Vir, María, Josune, Ane y Amaya.

Pabellón La Llana. Unos 200 espectadores. Colegiados, Enrique Blázquez y Aleix Purqueras del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Ana en el Rubí y María en el Txantrea.

Goles: 1-0, min. 6 Arancha, 1-1, min. 17 Mai Garde, 2-1, min. 22 Ainhoa, 2-2, min. 32 Vir, 3-2, min. 35 Laia y 4-2, min. 38 Tosti.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea FS sufre una derrota dolorosa en la pista del Rubí catalán, que no había ganado ningún partido