FÚTBOL SALA

Desvalijan el autobús del Txantrea FS mientras jugaban en Navalcarnero: los ladrones les han robado las tablets y los teléfonos

Además, en la pista, las chicas que entrena Iker Bizkai han recibido una goleada ante uno de los equipos aspirantes al título de liga.

Las jugadoras del Txantrea FS han viajado a Madrid en autobús. Twitter Txantrea.
Las jugadoras del Txantrea FS han viajado a Madrid en autobús. Twitter Txantrea.  

Victoria aplastante del Atlético Navalcarnero por 10-1 ante la UDC Txantrea, en la que las rojiblancas tardaron en abrir el luminoso pero su acierto fue ampliando rentas de forma progresiva en el marcador, según la web de la asociación de clubes femeninos.

No obstante, lo peor ha llegado después del partido cuando las jugadoras navarras se han percatado del robo sufrido en su autobús. Les han robado tablets y portátiles, que duele más que el 10-1 en contra.

A los 7 minutos de juego Amelia Romero a pase de Ju Delgado superaba la defensa navarra. Un minuto después Ari en jugada personal ponía el dos a cero y la misma protagonista poco después establecía poco después el 3-0. Antes del descanso, con una escuadra visitante desarbolada por el empuje local, el Atlético subía dos nuevos goles al marcador obra de María Sanz en pared con Desi y de Mali finalizando en boca de gol.

En la segunda parte, con un Atlético más relajado dando minutos a todos sus efectivos, el Txantrea culminaba en gol por mediación de Eva una rápida contra. Tres tantos en un minuto de Ari a pase de María Sanz, Nerea Moldes y de la propia María Sanz a pase de Amelia Romero certificaban la goleada local, que se ampliaría en el tramo final con los postreros tantos de Ju Delgado pase de Fabi y ya en el último minuto de Ari a pase de Nerea Moldes.

Ficha Técnica:

Atlético Navalcarnero: Estela; Ari, Amelia, Desi y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Fabi, leti, Marta Pelegrín, María Sanz, Mali, Nerea y Marilia (segunda portera).

Txantrea: María Goñi; Mai Garde, Ane Cabasés, Capi y Eva (quinteto inicial). También jugaron, Sandra Soto, Vir Lázaro, Eri, Estíbaliz, iris Bescos y Rebeca.

Goles: 1-0, min. 7 Amelia Romero, 2-0, min. 8 Ari, 3-0, min. 9 Ari, 4-0, min. 13 María Sanz, 5-0, min. 15 Mali, 5-1, min. 27 Eva, 6-1, min. 31 Ari, 7-1, min. 31 Nerea Moldes, 8-1, min. 31 María Sanz, 9-1, min. 37 Ju Delgado y 10-1, min. 40 Ari.

Pabellón La Estación. Ante más de 150 espectadores. Colegiados, Daniel Martín Rodilla y David Rodríguez Jimeno del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Vir Lázaro y Rebeca en el Txantrea y a Ari en el Atlético.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desvalijan el autobús del Txantrea FS mientras jugaban en Navalcarnero: los ladrones les han robado las tablets y los teléfonos