FÚTBOL SALA

El Txantrea FS quiere sumar la segunda victoria de la temporada ante el Móstoles en el polideportivo Arrosadía

El equipo dirigido por Iker Bizkai recibe este sábado (19 horas) a las madrileñas con las bajas de Josune y Ainara.

Equipo del Txantrea FS 2016-17.
Equipo del Txantrea FS 2016-17.

El Móstoles visita este sábado (19 horas) el pabellón Arrosadia de Pamplona para disputar la séptima jornada liguera. Será el cuarto conjunto madrileño al que se enfrentan las navarras de forma consecutiva, tras verse las caras con Atlético, Leganés y Alcorcón las últimas tres jornadas, con un total de dos derrotas y una victoria lograda precisamente en la capital pamplonesa. 

Las jugadoras del Txantrea FS tratarán por lo tanto de seguir con la buena línea demostrada en su pista, en la que han conseguido hacer valer sus virtudes para lograr los 4 puntos con los que cuentan actualmente. Y es que para poder sacar un resultado positivo en el encuentro de esta jornada, las txantreanas deberán emplearse a fondo, ya que las mostoleñas se están mostrando muy fuertes en este inicio liguero. 

Partido duro y complicado por lo tanto para el equipo entrenado por Iker Bizkai, que no podrá contar con Josune, que se someterá a una resonancia el día 22 para conocer el alcance exacto de su lesión de rodilla, y Ainara con un proceso gastrointestinal. 

Se cae de la cita Esti por decisión técnica. Las convocadas son Goñi y Peti en portería, y Vir, Ane, María, Eva, Mai, Sandra, Amaia, Iris, Nerea y Rebeca. 

Las madrileñas son cuartas en la tabla con 12 puntos en su haber, fruto de cuatro victorias y tan solo dos derrotas por la mínima frente a dos conjuntos gallegos como son Poio y Ourense. Con una plantilla mezcla de veteranía y juventud, las madrileñas se han reforzado con Carmen Alonso, procedente del Sala Zaragoza, la portera internacional Miriam Rodríguez del Alcorcón y Elisabeth Carrasco, también internacional ex del Rubí catalán. 

Destacan además Patri Chamorro e Inma Martín, ésta última también internacional y que con 6 goles es la máxima anotadora del conjunto a pesar de ocupar la posición de cierre. Campeón de liga por partida doble, 4 veces campeón de Copa y con dos Supercopas de España en su palmarés, las mostoleñas tratarán de mejorar el décimo puesto de la temporada pasada y volver a ser uno de los referentes del campeonato nacional. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea FS quiere sumar la segunda victoria de la temporada ante el Móstoles en el polideportivo Arrosadía