PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Txantrea FSF se queda sin ascenso a Primera al encajar dos goles en el último minuto

Femisport Palau 2
0 Txantrea FSF

El equipo dirigido por Jose Ibarra ha desaprovechado una buena primera parte y se queda sin el ascenso a la máxima categoría.

Partido de ida del play off de ascenso a Primera División de Fútbol Sala Femenino entre TXANTREA FSF - CFS FEMINSPORT. MIGUEL OSÉS.
Partido de ida del play off de ascenso a Primera División de Fútbol Sala Femenino entre TXANTREA FSF - CFS FEMINSPORT. MIGUEL OSÉS.  

El Txantrea FSF ha perdido (2-0) ante el Femisport Palau en Sabadell y se queda sin el ascenso a la Primera división del fútbol sala femenino, después de haber empatado (1-1) en el encuentro de ida jugado en Pamplona hace siete días.

La primera parte ha terminado con empate sin goles y ha sido muy defensiva. Los dos equipos se han respetado mucho t apenas ha habido oportunidades de gol claras. El Txantrea ha dispuesto de una a los nueve minutos de juego que ha salido fuera y otra posterior que ha pegado en el poste de la portería catalana.

A solo un minuto del descanso, el entrenador navarro Jose Ibarra ha pedido tiempo muerto para aprovechar su opción y la jugada ha terminado con el balón al palo. La segunda parte ha resultado más tensa. Las catalanas han llevado la voz cantante en el partido. La portera navarra María Goñi ha desviado varias situaciones de gol claras.

A falta de 1,51 minutos el equipo navarro se ha quedado con una jugadora menos al ser expulsada con tarjeta roja y el Femisport ha aprovechado para marcar con un tanto de Estefa solo catorce segundos después (1-0). En los últimos segundos ha llegado el segundo tanto local, obra de Mariona, que ha sentenciado el partido y la eliminatoria.

El conjunto pamplonés ha afrontado el partido después de empatar (1-1) en el partido de ida jugado hace una semana en el pabellón Arrosadía de Pamplona.

La primera parte resultó muy igualada entre los dos equipos. El equipo catalán se adelantó a falta de 3,30 minutos con un gol marcado por Marta Luján. Las navarras obtuvieron el tanto del empate en una buena acción individual de Rebeca Contín.

La navarra realizó un buen control y tiro cruzado raso con su pierna derecha, sobre la meta visitante a falta de 1,40 minutos. La misma Rebeca disfrutó de otra ocasión en el último minuto pero su disparo salió desviado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Txantrea FSF se queda sin ascenso a Primera al encajar dos goles en el último minuto