PREMIUM  LNFS

Todos los partidos de Osasuna Xota en la Copa de España serán televisados en abierto desde Valencia

El equipo de Imanol Arregui jugará este viernes los cuartos de final a las 19 horas (Teledeporte), ante el Peñíscola.

Osasuna Xota se enfrenta al Antequera en Pamplona. PABLO LASAOSA.
Osasuna Xota se enfrenta al Antequera en Pamplona. PABLO LASAOSA.  

La mejor competición del mundo entre clubes de Fútbol Sala ya está aquí. La 30ª edición de la Copa de España podrá seguirse en directo a través de Teledeporte y LaLigaSportstv.

Siete partidos, entre ellos el que jugará Osasuna Xota en cuartos de final ante Peñíscola este viernes 1 de marzo a las 19 horas, cargados de la emoción e igualdad inherentes a la competición del KO, que se podrán seguir desde la pequeña pantalla. No pierdas detalle de cómo seguir la competición más especial e igualada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Movistar Inter y Palma Futsal abrirán los Cuartos de Final de la Copa de España Valencia 2019 el jueves 28 de febrero a las 19 horas. Ambos equipos reeditarán su duelo de Semifinales de la pasada campaña en un partido que podrá seguirse a través de Teledeporte y LaLigaSportstv. Más tarde llegará el turno del anfitrión, Levante UD FS, que se verá las caras con ElPozo Murcia a las 21:15h con las cámaras de Teledeporte como testigo.

El Peñíscola – CA Osasuna Xota inaugurará la jornada de Cuartos de Final del viernes a las 19 horas, en un encuentro que podrá verse por Teledeporte. Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior cerrarán esta fase de la competición a las 21:15 horas por rtve.es, LaLigaSportstv y Esport3, en uno de los partidos más atractivos.

La primera Semifinal se disputará el sábado 2 de marzo a las 17 horas entre el ganador del Movistar Inter – Palma Futsal y el vencedor del ElPozo Murcia – Levante UD FS, en un partido que será retransmitido por Teledeporte. La segunda Semifinal la jugarán el ganador del Peñíscola – Osasuna Xota, frente al vencedor del Barcelona – Jaén Paraíso Interior, con las cámaras de rtve.es y LaLigaSportstv como testigo.

La guinda del pastel la pondrá la gran Final de la Copa de España Valencia 2019. Ésta se disputará el domingo 3 marzo a las 17 horas. Los dos mejores equipos del torneo pugnarán por alzar el título más preciado en un encuentro que se retransmitirá por Teledeporte y LaLigaSportstv.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todos los partidos de Osasuna Xota en la Copa de España serán televisados en abierto desde Valencia