FÚTBOL SALA

A por la tercera victoria: el Aspil Vidal jugará este martes en la pista del Burela, sin apenas descanso

El equipo dirigido por José Lucas Mena quiere redondear sus dos últimas victorias y asentarse en la zona cómoda.

Partido entre el Aspil Vidal y el Gran Canaria en Tudela. Ribera Navarra.
Partido entre el Aspil Vidal y el Gran Canaria en Tudela. Ribera Navarra.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS disputa este martes (21 horas) el partido correspondiente a la jornada 12 en la que se va a enfrentar al Burela Pescados Rubén en el pabellón gallego de Vista Alegre.

Se trata de una salida complicada para el equipo de José Lucas Mena ‘Pato’ que viene de encadenar la segunda victoria consecutiva y sabe que tiene que tratar de sumar cuantos más puntos mejor de aquí al final de la primera vuelta.

Y es, precisamente con ese objetivo con el que viajan a Burela. “Siempre que disputamos un partido vamos con la ilusión de conseguir los tres puntos ya que la tranquilidad en la élite no existe. Siempre hay que seguir mejorando, continuar compitiendo al máximo para poder seguir creciendo”, confiesa el míster.

Ésta va a ser la segunda vez que el Aspil Vidal se enfrente al Burela ya que el pasado 8 de noviembre ya se vieron las caras en Copa del Rey, decántandose el partido del lado gallego.

El de este martes volverá a ser un partido complicado ya que los de Daniel Ibañes “está haciendo una gran temporada, les veo muy fuertes, clasificados para semifinales de la Copa del Rey y está cerca de esos puestos de Copa de España. Saben que si ganan mañana sus opciones de clasificarse aumentarían mucho”, explica el alicantino.

Sobre su rival, ‘Pato’ destacó la amplia plantilla con la que cuentan, “con dos jugadores por posición, buenos cierres, buenos en los unos para uno, buenos pívot, jugadores con mucho gol… Para contrarrestar todas estas virtudes tendremos que hacer una grandísima defensa”, confiesa ‘Pato’ quien concluye que “preveo un partido igualado como el que jugamos en el Ciudad de Tudela en Copa del Rey”.

La convocatoria está formada por: 15. Molina / 28. AbdelKarim / 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la tercera victoria: el Aspil Vidal jugará este martes en la pista del Burela, sin apenas descanso