• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 14:27

 

 
 

FÚTBOL SALA

El técnico Venancio López espera una gran final el sábado

El seleccionador español de fútbol sala felicita a sus jugadores por el gran trabajo que han hecho, al derrotar a Kazajistán (5-3) en semifinales.

Mario Rivillos en acción ante los jugadores Kazajos. Efe
Mario Rivillos en acción ante los jugadores Kazajos. Efe

Belgrado, 11 feb (EFE).- El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, felicitó hoy sus jugadores por el gran trabajo que han hecho al derrotar a Kazajistán en semifinales de Europeo por 5-3, y pronosticó que la final contra Rusia no se decidirá hasta los últimos momentos.

López reconoció que Kazajistán ha hecho una gran semifinal y "ha complicado mucho" el partido a España.

"Pero hemos sabido reaccionar, hemos tenido la cabeza fría" en unos momentos complicados, dijo y recalcó que llegar a la final es un mérito "absolutamente de los jugadores", que han hecho un trabajo "espectacular".

"Son muy grandes jugadores", dijo, al recordar que hace tres semanas había dudas de si el equipo llegaría a semifinales.

Rusia, que ganó a Serbia esta noche en el otro duelo de semifinales, será el rival de España el sábado en la competición por el título del continente.

Venancio López dijo que con su equipo estudiará "con la humildad que nos caracteriza" el juego del rival para "preparar el partido de la mejor forma posible".

Recordó que Rusia tiene jugadores de gran talento y de una "calidad increíble aunque sin Lima", y tienen recursos suficientes para jugar una grandísima final, como espera será el sábado. "Pero para mi lo más importante es mi equipo", indicó.

"Será un partido muy igualado, cerrado, y se decidirá en los minutos finales, prórroga, penaltis, va a ser un partido emocionante", opinó el técnico.

Adelantó que plantará el partido "con nuestra mejor organización y estudio" pero que "a pesar de todo, puede ganar cualquiera". "Será una gran final y es lo más importante", señaló.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico Venancio López espera una gran final el sábado