PREMIUM  FÚTBOL SALA

Tatono Arregui carga contra Inter por los 'fichajes' de Saldise y Martel: "La clase se tiene o no se tiene"

El presidente de Osasuna Xota se ha mostrado muy molesto por las formas del equipo madrileño a la hora de cerrar las supuestas incorporaciones de dos de las piezas claves del equipo navarro.

El presidente de Osasuna Xota, Tatono Arregui, en una rueda de prensa. CEDIDA
El presidente de Osasuna Xota, Tatono Arregui, en una rueda de prensa. CEDIDA  

El presidente de Osasuna Xota, Tatono Arregui, ha cargado este martes contra la forma de actuar del Inter y de firmar con Dani Saldise y Eric Marel. “La clase se tiene o no se tiene”, ha sentenciado.

“Se han roto equilibrios en el fútbol sala nacional y no hemos tenido opción con los dos jugadores que parece que han fichado por Inter. Si no han querido hablar con nosotros, no tenemos nada más que hacer”, ha dicho Arregui en una rueda de prensa tras anuncio de renovación por tres años del capitán Roberto Martil.

“Han roto el equilibrio de valorar el trabajo de los demás", ha afirmado el máximo mandatario del equipo navarro, quien ha añadido que "hay unos que predican unas cosas y hacen otras. Ellos verán”.

“Necesitamos estar centrados, porque estamos luchando por cosas que por presupuesto no son lógicas y lo que nos hace luchar por eso es nuestro vestuario", ha comentado. Además, ha agregado que las decisiones del Inter en los últimos meses, "para gente que llevamos 40 años en esto, sabemos respetarlas, pero nos cuesta comprenderlas”.

El presidente de Osasuna Xota se ha referido además al plan del equipo como un “proyecto limpio que juega con reglas anticuadas, por lo que quizás debamos cambiar alguna de ellas como autodefensa”.

Por último, sobre el próximo partido que disputará Osasuna Xota ante Movistar este viernes en el pabellón Anaitasuna, Arregui ha asegurado que recibirán a los dirigentes madrileños “con la educación que caracteriza a este club” a pesar de que “uno no debe hacer lo contrario de lo que predica”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tatono Arregui carga contra Inter por los 'fichajes' de Saldise y Martel: "La clase se tiene o no se tiene"