PREMIUM  FÚTBOL SALA

Tafalla acogerá las finales de Copa de fútbol sala de los Juegos Deportivos de Navarra y categoría Senior

Las finales de los Juegos Deportivos de Navarra se disputarán en Tafalla este sábado, 18 de mayo, a partir de las 09:45 horas.

Presentación de las competiciones de fútbol sala en Olite. Cedida.
Presentación de las competiciones de fútbol sala en Olite. Cedida.  

Las finales de Fútbol Sala de los “Juegos Deportivos de Navarra” así como la fase final de “Copa de Categoría Senior” han sido presentadas esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olite.

Las finales de los Juegos Deportivos de Navarra se disputarán en Tafalla el sábado, 18 de mayo, a partir de las 09:45 horas. La entrega de trofeos será a las 13:30 horas tanto a los ocho campeones de Copa así como a los ocho Campeones de Liga.

Por otra parte, la fase final de la Copa de Fútbol Sala Senior se disputará en Villafranca y Olite el domingo, 19 de mayo. Villafranca acogerá las semifinales femeninas, mientras que en Olite se disputarán las semifinales masculinas así como las finales de ambas categorías.

Begoña Echeverría, representante del Instituto Navarro de Deporte y Juventud  del Gobierno de Navarra, ha indicado durante la presentación que “agradecemos a la Federación Navarra de Fútbol el trabajo que ha realizado para organizar estas dos fases finales, así como a los ayuntamientos de Tafalla, Olite y Villafranca por su acogida. Estos dos eventos son una forma de inclusión en el deporte para la población y de fomento en los valores. Deseamos que el fin de semana sea una fiesta del fútbol sala, un deporte que tantos éxitos está dando al deporte navarro”.

Por su parte, el alcalde de Olite, Andoni Lacarra ha querido “agradecer que se haya pensado que estas dos fases finales se disputen en la Zona Media de Navarra. Es un agradecimiento de parte de todos los alcaldes de la zona. Por parte del  Ayuntamiento de Olite, nos ponemos a disposición de los organizadores y espero que ambas competiciones sean una fiesta del fútbol sala navarro”.

Iñaki Mendioroz, responsable de fútbol sala de la Federación Navarra de Fútbol, ha querido destacar que “Tafalla es el sitio ideal para jugar las 8 finales de los Juegos Deportivos a la vez. Quiero dar también las gracias al Tafatrans por su colaboración en organizar esta fase final de Copa y espero que todos pasemos un excelente fin de semana de fútbol sala”.

Por último, ha intervenido Luis Gabriel Díaz, presidente del CD Olite FS, club encargado de organizar las finales de la Copa Senior: “Quiero dar las gracias a los ayuntamientos, al Instituto Navarro de Deporte y Juventud, al Gobierno de Navarra y a la Federación Navarra de Fútbol por organizar los campeonatos. El Fútbol Sala en Olite está creciendo y es un honor para nosotros que estas competiciones se jueguen en esta zona. Invitamos a todo el mundo a que venga a disfrutar con este deporte”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tafalla acogerá las finales de Copa de fútbol sala de los Juegos Deportivos de Navarra y categoría Senior