PREMIUM  LNFS

Sepe, ante El Pozo: “Hay que pasar página y pensar en el playoff, que nos lo hemos ganado y merecido”

El catalán del Ribera Navarra valora la derrota copera ante Jaén y está ilusionado ante el inicio del 'playoff' por el título.

Sepe en acción con el Ribera Navarra de fútbol sala. Cedida.
Sepe en acción con el Ribera Navarra de fútbol sala. Cedida.  

Apenas a tres días después del durísimo despertar del ilusionante sueño que supuso la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala para el Ribera Navarra FS, con una dura derrota (8-3) ante el Jaén FS, los naranjas volvieron a los entrenamientos para intentar olvidar cuanto antes la derrota ante Jaén y empezar a pensar con los cinco sentidos en ElPozo.

Los murcianos son los rivales de los tudelanos en la eliminatoria de Cuartos de Final del playoff, que da inicio este sábado, a las 13:15 horas, en el Ciudad de Tudela (Canal Teledeporte).

Al término de la sesión Sepe, una de las voces autorizadas dentro del vestuario, reconoció el mal partido de su equipo, pero mostró su ilusión de cara a la eliminatoria de playoff, en la que los riberos quieren mostrar su verdadera cara.

Hablamos antes de empezar el entrenamiento y creo que todos estuvimos de acuerdo porque elegimos un mal día para tener un mal día. Estábamos muy ilusionados de poder hacer algo grande, pero el partido no se dio como pensábamos. A los ocho minutos íbamos 0-3, a remolque, contra Jaén, un equipo que estos partidos los compite muy bien. Y el hecho de que entráramos con 0-3 al partido hizo que luego fuera complicado.

"Hay que pasar página y pensar en el playoff, que bien nos lo hemos merecido y ganado. En casa sólo hemos perdido dos partidos y hay que seguir esa línea. Tanto ellos como nosotros sabemos que va a ser muy disputado, pero tenemos que concienciarnos de hacer un buen partido y demostrarle a la afición que el partido de Jaén fue un error y que somos capaces de darle la vuelta a esta situación.

Eso es lo mejor. Tenemos que pasar página e intentar hacer lo que llevamos haciendo toda la temporada. Nuestro juego, nuestra presión, con nuestra gente, y seguro que sacamos adelante el partido.

"¿Qué vamos a contar de ElPozo? Ha cambiado de entrenador y lleva una dinámica muy buena. Es un equipo que se juega la temporada aquí y que sabe que se lo vamos a poner difícil porque intentaremos jugar con nuestras armas y a ver si nos sale un buen partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sepe, ante El Pozo: “Hay que pasar página y pensar en el playoff, que nos lo hemos ganado y merecido”