• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

La selección navarra sub-19 de fútbol sala recibe el premio Manos Unidas al juego limpio de la RFEF

El combinado navarro también recibió las tan merecidas medallas por haber alcanzado las semifinales del Campeonato de España.

La selección navarra sub-19 de fútbol sala con sus medallas.
La selección navarra sub-19 de fútbol sala con sus medallas.

La Selección Navarra Sub-19 de fútbol sala ha recibido de manos de Gonzalo de Azkárate-Gaztelu y Suárez (presidente del Subcomité de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala), el premio Juego Limpio Manos Unidas que otorga la RFEF.

Además, en el acto, el combinado navarro también recibió las tan merecidas medallas por haber alcanzado las semifinales del Campeonato de España recientemente disputado. Rafael del Amo, presidente de la FNF, fue el primero en tomar la palabra, reconociendo en su justa medida el premio al Jugo Limpio Manos Unidas.

"Es un premio al que doy mucho valor. Me comentan que parece que hemos ganado la Champions, pero es que es un premio muy importante, y más en estas épocas", aseguró el presidente. Además, el dirigente de la FNF quiso reconocer también el trabajo del cuerpo técnico y del equipo en el pasado campeonato.

"Puedo presumir como presidente de que lo que se está haciendo, se está haciendo bien. Tenemos buenos mimbres, tenemos buenos futbolistas de sala, que están en buenos clubes, que están trabajando bien y que lo están demostrando con la selección quedando cuartos de España", sentenció Rafa del Amo.

Gonzalo de Azkarate-Gaztelu, que hizo entrega del trofeo Manos Unidas al Juego Limpio, también quiso exaltar el valor que la RFEF otorga a dicha distinción: "Para nosotros es fundamental en la RFEF". Además, quiso reconocer el trabajo de toda la expedición navarra, que se hizo merecedora de este galardón.

"Las aficiones hoy en día están en el punto de mira negativo. Nosotros, si las aficiones no se comportan bien, este premio no se recibe, tienen que comportarse bien. La afición de Navarra se comportó bien y se dedicó a apoyaros. Se dedicó a hacer juego limpio donde le correspondía, en la grada; y vosotros en la cancha y en los hoteles; y los dirigentes, en los palcos y actos oficiales. Todo esto suma", concluyo el representante del Comité Nacional de Fútbol Sala. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La selección navarra sub-19 de fútbol sala recibe el premio Manos Unidas al juego limpio de la RFEF