• viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 13:05

 

 
 

FÚTBOL SALA

Segundo partido en el exilio: El Ribera Navarra repite partido en la Upna, ante el Jaén FS

El técnico José Lucas Mena "Pato": “Estamos en buena dinámica y, si queremos seguir arriba, necesitamos los tres puntos”

Tiempo muerto del Ribera Navarra Fútbol sala. Cedida.
Tiempo muerto del Ribera Navarra Fútbol sala. Cedida.

El Ribera Navarra disputará este sábado (18,30 horas) su segundo partido como local, y lo hará, de nuevo, en el Pabellón Universitario de Pamplona (Upna), donde recibirá a un gran equipo como es Jaén Paraíso Interior.

El choque entre los naranjas, terceros con 9 puntos, y los jienenses, que inician la jornada en el quinto puesto con 7, comenzará a las 18.30 horas en un pabellón que volverá a teñirse de naranja para apoyar a los suyos. Y es que 200 personas han completado las plazas de los cuatro autobuses fletados por el club, y muchos más acudirán en sus vehículos particulares.

Todo su apoyo será necesario para vencer a Jaén en un partido que “va a ser bonito y competitivo entre dos equipos que juegan bien a fútbol sala, y a la vez difícil”, indica José Lucas Mena 'Pato', técnico naranja. “Pero creo que estamos en una buena dinámica de juego, resultados y confianza y, si queremos seguir arriba, necesitamos los tres puntos”, añade.

Sobre Jaén, un equipo que últimamente no se le da bien a los de Tudela, el alicantino destaca su crecimiento en estos últimos años, en los que ha ganado dos veces la Copa de España. Asimismo, explica que actual subcampeón de la Supercopa ha perdido a gente importante, pero también a hecho “cinco fichajes importantes”. “Juegan bien de 4 y de 3-1 con Bingyoba, y tienen gente con desborde y finalización, por lo que es un equipo muy completo que lleva dos semanas preparando nuestro partido”, añade.

El técnico, consciente de que Jaén buscará ante el Aspil los tres puntos para afrontar con más tranquilidad los choques ante Barcelona e Inter, explica que la clave “será hacer nuestro juego, tener pocas pérdidas y ponernos por delante, que siempre da más tranquilidad”.

Va a ser un partido intenso en el que no tenemos que regalar goles ante un equipo bien trabajado por Dani Rodríguez, que lleva mucho tiempo y ha hecho un conjunto muy completo que nos exigirá mucho a nivel defensivo y ofensivo”, manifiesta 'Pato'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo partido en el exilio: El Ribera Navarra repite partido en la Upna, ante el Jaén FS