• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:44

 

 
 

FÚTBOL SALA

El segundo fichaje del Magna Gurpea es un portero portugués de veinte años, Eduardo Filipe Sousa

El club de Irurtzun anuncia también la renovación del portero titular, Asier Llamas, por dos temporadas hasta junio de 2019.

El nuevo portero del Magna Gurpea, Edu.
El nuevo portero del Magna Gurpea, Edu.

El portero Eduardo Filipe Sousa, conocido como “Edu”, es la novedad en la portería del Magna Gurpea para la próxima temporada, tras la cesión de Raúl al Real Betis.

Se trata de un joven guardameta de 20 años, al que Imanol Arregui seguía sus pasos hace tiempo y que se incorpora al equipo en sustitución de Raúl, con el que se está ultimando su cesión a otro club en busca de los minutos necesario para continuar con su progresión.

Edu procede del equipo Zierbena Fs de Segunda B y declara que “Estoy muy orgulloso e ilusionado de poder defender este gran equipo como es el Magna Gurpea en el que voy a crecer tanto profesionalmente como personalmente. Es un gran reto para mí pero no voy a defraudar y voy a dar todo lo que tengo.”

El portero de Irurtzun, Asier Llamas, una de las piezas clave en la fantástica temporada realizada por Magna Gurpea, ha firmado la renovación de su contrato hasta 2019. Dos temporadas más para uno de los cuatro componentes navarros de la plantilla verde, que cumplirá ocho campañas en el primer equipo al final de su nuevo compromiso.

El guardameta navarro ha sido una de las sensaciones de la Liga por sus grandes actuaciones en la Copa de España Ciudad Real 2017, final de la Copa del Rey Guadalajara 2017 y en la competición liguera.

Asier se ha mostrado “agradecido al club por seguir apostando por mi continuidad.  Estoy muy contento por seguir en el equipo donde empecé a jugar desde niño y espero continuar muchos años más".

"Cara a la próxima temporada, pienso que todas las campañas son distintas y mi intención es empezar con el mismo nivel que he terminado ésta y siempre con la intención de mejorar mi rendimiento".

"A nivel colectivo, intentaremos repetir la gran temporada realizada. Sabemos que será muy complicado pero en nuestros genes está el inconformismo y lucharemos por ello.”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El segundo fichaje del Magna Gurpea es un portero portugués de veinte años, Eduardo Filipe Sousa