PREMIUM  LNFS

Segunda renovación del Ribera Navarra: David Pazos continuará una temporada más en el equipo de Tudela

El ala gallego asegura: “El club ha hecho que todo fuera muy fácil desde que llegué, por lo que estoy muy contento de seguir aquí”.

David Pazos firma su nuevo contrato con el presidente del Ribera Navarra. Cedida.
David Pazos firma su nuevo contrato con el presidente del Ribera Navarra. Cedida.  

El ala gallego David Pazos (21/11/1993) ha renovado una temporada más por el Ribera Navarra FS. De esta forma, el gallego, llamado a ser uno de los referentes del vestuario naranja, continuará una temporada más dejando sello de su calidad en el Ciudad de Tudela.

Una renovación que el de Ames, Internacional con España y con un palmarés en el que lucen una Uefa Futsal Cup de 2017, dos LNFS, una Copa de España y otra del Rey, no dudó. “En verano tomé una decisión de la que no me arrepiento porque estoy muy a gusto en Tudela y he vuelto a disfrutar mucho del fútbol sala. Además, el club ha hecho que todo fuera muy fácil desde que llegué, por lo que estoy muy contento de seguir otro año aquí”, señala Pazos.

Pazos, de 25 años, llegó este verano a Tudela, donde ya jugó la campaña 2015/16, después de dos años en Inter y Palma, donde apenas gozó de oportunidades. “El año pasado fue difícil a nivel deportivo, pero es algo del pasado de lo que he aprendido mucho y, quizá debido a esa experiencia, valoro más lo que tengo aquí".

"Un club que me valora y una afición que te hacer sentir como en casa desde el primer momento”, indica el ala, que está recuperando las sensaciones perdidas años atrás, pese a que en el comienzo de campaña sufrió algunos problemas físicos que limitaron su rendimiento.

Precisamente, el gallego 'celebrará' su renovación recibiendo a sus ex de Palma Futsal, un partido especial para él, que vivirá con ganas de reivindicarse. “Es un día en el que tenemos que ganar para dar un paso al frente en la lucha por el play-off, pero también un día diferente porque me enfrentaré a ex compañeros, que eso siempre es especial”, explica el gallego, consciente de que la victoria “marcaría un punto de inflexión”.

Un choque más en el ilusionante tramo final que afronta el equipo de Tudela, con la vista puesta en la Final a Cuatro de la Copa del Rey y, también, con los sueños puestos en lograr la clasifiación para el play-off. “Hemos cumplido con el objetivo de la Final Four, que era importante e histórico y va a ser muy bonito, pero esperamos que no sea el broche a la temporada y que después venga el play-off, el siguiente objetivo. Pero creo que hasta el final no se va a decidir nada”, manifiesta Pazos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda renovación del Ribera Navarra: David Pazos continuará una temporada más en el equipo de Tudela