FÚTBOL SALA

Partidazo en Segovia: el Aspil Vidal obtiene la primera victoria goleando al equipo castellano

Segovia 0
7 Aspil Vidal

El equipo dirigido por José Lucas Mena ofrece todo un recital en el pabellón Pedro Delgado.

<p>Resumen del partido de fútbol sala, Naturpellet Segovia - Aspil Vidal (0-7), jugado el domingo 23 de septiembre de 2018.</p>

De forma inesperada, pero totalmente justa, el Aspil Vidal ha conseguido este domingo la primera victoria de la temporada goleando (0-7) a domicilio al Naturpellet Segovia en el pabellón Pedro Delgado.

El equipo de José Lucas Mena se ha desmelenado con una actuación espectacular, gracias a los goles de David Carnicer (2), Lucas Trípodi (2), Ferrán Plana, Javier Mínguez y Alejandro Lemine.

El equipo de Tudela se ha adelantado a los 65 segundos de comenzar el partido (0-1) con un tanto de "Davichín", David Carnicer. A los ocho minutos de juego el Aspil Vidal ha conseguido el 0-2 marcado por el argentino Lucas Trípodi batiendo al meta Thiago en un mano a mano espectacular.

Tras el descanso, ha llegado el festival del equipo navarro. El 0-3 ha llegado en el minuto 25 obra de Lucas Trípodi. Cuatro minutos más tarde ha sido Ferrán Plana el autor del 0-4, y David Carnicer ha hecho el 0-5 a falta de doce minutos para el final.

Javier Mínguez ha batido al meta segoviano con el 0-6 a solo tres minutos del final. Alejandro Lemine ha hecho el 0-7 en un robo de balón con el rival con portero - jugador, con el que se ha cerrado el partido en Segovia.

El próximo partido del Aspil Vidal en la Lnfs se va a jugar el sábado 29 de septiembre a las 18,30 horas, ante el Levante UD en el pabellón de la Upna en Pamplona dentro de la tercera jornada de competición.

El club ribero va a poner a disposición de los socios autobuses gratuitos para el viaje de Tudela a Pamplona. Las personas interesadas se pueden inscribir en la sede del club.

Hay que recordar que Osasuna Magna ha perdido este sábado (6-3) en la pista de La Salobreja ante el Jaén FS y no conoce la victoria tras el empate (2-2) en la primera jornada ante el Peñíscola en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partidazo en Segovia: el Aspil Vidal obtiene la primera victoria goleando al equipo castellano