• miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 23:07

 

 
 

FÚTBOL SALA

Santiago Futsal-Magna Gurpea, en Teledeporte

Los navarros quieren quitarse el sábado la espina de la derrota encajada en la primera jornada de liga (13 horas). 

Magna Gurpea 2015-16
Magna Gurpea 2015-16

Este fin de semana volverá la magia del Fútbol Sala a la pequeña pantalla de la mano de Teledeporte, que retransmitirá este sábado 19 de septiembre a partir de las 13:00h, cada detalle que acontezca sobre la Pista Azul de la LNFS entre Santiago Futsal y Magna Gurpea, un partido entre dos equipos que están llamados a situarse entre los mejores de la clasificación.

El conjunto dirigido por Imanol Arregui quiere quitarse la espina de la derrota encajada en Pamplona ante Palma Futsal (3-4), en la jornada inicial del campeonato de liga. Los "verdes" no merecieron perder, pero les faltó acierto ante la portería rival y arriesgaron en exceso al final del partido.

También podrá verse en televisión el partido que enfrentará a El Pozo Murcia y Catgas E. Santa Coloma el viernes 18 a las 21:00h en GTM Murcia. A la misma hora y en TV3, los aficionados podrán seguir el duelo entre FC Barcelona Lassa y Jumilla B. Carchelo.

Todos los partidos de la segunda jornada de Liga Regular podrán verse en directo gracias al proyecto multimedia de la LNFS que ofrecerá en streaming cinco partidos, mientras que los tres restantes serán retransmitidos a través de televisión.

Teledeporte emitirá como cada jornada el partido más interesante, el Santiago Futsal – Magna Gurpea, este sábado 19 de septiembre a las 13:00h, además, la cadena regional GTM Murcia ofrecerá ElPozo Murcia – Catgas E. Santa Coloma, el viernes 18 a las 21:00h. Y el mismo día y a la misma hora, TV3, dará el FC Barcelona Lassa – Jumilla B. Carchelo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santiago Futsal-Magna Gurpea, en Teledeporte