LNFS

Primera goleada a domicilio: Osasuna Xota se da una alegría en la pista catalana del Santa Coloma

Santa Coloma 0
5 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha ofrecido un recital con cuatro goles marcados en la segunda parte.

Partido entre Santa Coloma y Osasuna Xota en Badalona. @fsalagarcia.
Partido entre Santa Coloma y Osasuna Xota en Badalona. @fsalagarcia.  

Osasuna Xota ha conseguido este sábado lo más difícil, ganar goleando a domicilio (0-5) ante el Santa Coloma en el pabellón Olímpico de Badalona. Es la segunda victoria seguida de los de Imanol Arregui materializada en un gran segundo tiempo con goles de Araça (2), Bynho, Rafa Usín y Mancuso, con una gran actuación del portero Asier Llamas.

El conjunto de Imanol Arregui ha llegado al descanso con la ventaja de 0-1 gracias a un gol del brasileño Alexandre Araça a los diecinueve minutos de juego en una gran jugada de contrataque visitante.

Bynho a los diez minutos, Eric Martel a los trece y otra oportunidad al cuarto de hora entre Rafa Usín y Roberto Martil que no han fructificado. Más ocasiones para los verdes en este tramo final del primer tiempo.

La segunda parte ha sido mucho mejor para los de Irurtzun que han marcado dos nuevos goles. El brasileño Bynho ha conseguido el 0-2 en el minuto 22. El portero Asier Llamas ha sido decisivo para aguantar la portería navarra a cero al detener hasta cuatro balones de gol, uno en un lanzamiento de diez metros.

El internacional Rafa Usín ha marcado el tercer gol en el minuto 32 tras un buen pase de Mancuso. A cinco minutos del final el equipo local decide jugar de cinco con Sepe como portero-jugador en busca de la reacción. Araça ha obtenido el 0-4 al robar un balón y lanzar a puerta vacía desde su propia área en el minuto 38. Por si fuera poco, Mancuso ha conseguido el 0-5 en el último minuto.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el sábado 5 de octubre a las 18 horas ante el Cartagena FS en el pabellón Anaitasuna, dentro de la cuarta jornada en Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera goleada a domicilio: Osasuna Xota se da una alegría en la pista catalana del Santa Coloma