PREMIUM  FÚTBOL SALA

Rubi, del Aspil Vidal, afirma que “la victoria ante Santiago nos sirve para afrontar el derbi con más ganas”

El pabellón Ciudad de Tudela acogerá este sábado (18,30 horas) el partido entre el conjunto ribero y el Magna Gurpea.

Rubi en acción ante el Levante UD en Tudela.
Rubi en acción ante el Levante UD en Tudela.  

Este sábado (18,30 horas) llega la jornada 5 al Ciudad de Tudela y lo hace con el derbi navarro, uno de los partidos más esperados durante toda la temporada ya que significa la fiesta del fútbol sala en la Comunidad Foral.

Uno de los capitanes del Aspil Vidal Ribera Navarra Fs, ‘Rubi’, que viene de haber anotado su primer doblete esta temporada ante su ex equipo (Santiago Futsal). Los riberos ya comenzaron el pasado lunes a preparar este encuentro tan ‘especial’.

“Los derbis siempre son especiales. Son enfrentamientos que aunque solo suponen tres puntos tienen un significado especial. Y, para nosotros, jugando en casa y viendo cómo se entrega la afición todavía más” nos explica el jugador gallego.

La jornada pasada los de ‘Pato’ consiguieron sumar la primera victoria de la temporada lo que les hace llegar a este partido con más confianza y motivación. “Evidentemente la victoria de la semana pasada nos ha venido bien".

"Necesitábamos sumar y hacer un buen partido y así ocurrió. Eso nos sirve para seguir trabajando y afrontar con más ganas este partido”, apunta uno de los más veteranos del conjunto ribero.

Precisamente ‘Rubi’ confía en que la del viernes es la primera de muchas y confiesa que “el inicio de Liga nos ha costado un poco. Tenemos un grupo con muchas caras nuevas y con poca experiencia en Primera. Somos conscientes de que tenemos que trabajar más que el resto y solo pensamos en eso, en dar lo mejor de nosotros, competir al máximo y seguir mejorando cada semana”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubi, del Aspil Vidal, afirma que “la victoria ante Santiago nos sirve para afrontar el derbi con más ganas”