LNFS

Batacazo en Tudela: el Ribera Navarra sufre una durísima derrota y vuelve a ocupar puesto de descenso

Ribera Navarra 1
3 AD Sala Zaragoza

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" pierde hasta el golaverage particular con el equipo maño.

Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el AD Sala Zaragoza en Tudela. Cedida.
Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el AD Sala Zaragoza en Tudela. Cedida.  

Batacazo muy serio el que ha recibido este sábado el Ribera Navarra al perder (1-3) en Tudela ante el AD Sala Zaragoza, rival directo en la lucha por evitar el descenso de categoría. La derrota supone entrar en puesto de descenso, que ocupaba el equipo aragonés, y perder incluso el golaverage particular ya que los de "Pato" ganaron 1-2 en Zaragoza.

El equipo navarro ha comenzado abriendo el marcador con tanto de Andrés Santos en el minuto cuatro de juego (1-0). El argentino se ha estrenado como goleador al recoger un balón suelto dentro del área.

Los aragoneses han reaccionado. El tanto de Tripodi en propia puerta ha colocado el 1-1. Ha habido mala suerte la jugada, ya que el remate de Juanqui se marchaba muy desviado, pero le golpeó al argentino y entró en la meta de Gus a siete minutos para el descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se ha complicado. Ortego ha marcado el 1-2 en el minuto 32 en una jugada a balón parado. El AD Sala Zaragoza ha conseguido el 1-3 a dos minutos del final con un gol de Retamar. Pérdida de balón atacando de cinco y el jugador maño mete la puntera para enviar el balón a la red. 

El Ribera Navarra de José Lucas Mena "Pato" jugará el próximo partido dentro de solo tres días. Será este martes 18 de febrero a las 20,30 horas en la pista del FC Barcelona que será ofrecido por LaLigaSports TV.

Hay que recordar que Osasuna Xota, el otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, perdió este viernes (2-5) ante el Inter Movistar en el pabellón Anaitasuna. Jugará el próximo partido el miércoles 19 de febrero a las 20,30 horas en la pista del Levante UD.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Batacazo en Tudela: el Ribera Navarra sufre una durísima derrota y vuelve a ocupar puesto de descenso