PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra arrolla en la Copa del Rey y ya está clasificado para los octavos de final

Santiago Futsal 0
5 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena sentenció la eliminatoria en una gran segunda parte.

Partido Santiago Futsal - Ribera Navarra. Web R. Navarra.
Partido Santiago Futsal - Ribera Navarra. Web R. Navarra.  

El técnico del Ribera Navarra, José Lucas Mena ‘Pato’, dio la enhorabuena a Santiago Futsal por el partido y a su entrenador, Santi Valladares, “por el enorme trabajo que está haciendo con este grupo”, después del triunfo de los de Tudela en Santiago de Compostela (0-5) que les ha dado el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Lo hizo después de el triunfo por 0-5 en un partido en cuya primera parte “Santiago fue mucho mejor que nosotros”, reconoció. “Se han merecido ir con ventaja al descanso porque han tenido sus ocasiones y no las han materializado, pero la segunda parte ha sido prácticamente nuestra”, indicó.

“Los dos primeros goles les han hecho mucho daño y, desde ahí, hemos dominado y creo que somos justos vencedores”, dijo el alicantino, que al descanso no esperaba este resultado. “No teníamos fluidez y no veíamos bien las situaciones, pero con el 2-0 nos hemos soltado y hemos empezado a ser el equipo que somos”, añadió. 

Tras una primera mitad en la que los locales merecieron irse con ventaja, dos goles al inicio de la segunda parte abrieron el choque para los riberos, que dominaron desde entonces y se clasificaron para octavos de Copa del Rey. Lucas abrió el marcador de falta, y luego sentenciaron Pazos, David (2) y Lemine en un día en el que debutó el juvenil Uge

Nadie dijo que fuera a ser fácil. Al contrario, el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS se presentó en Santiago consciente de la dificultad que supone tener enfrente a un rival inferior, pero crecido al recibir a todo un Primera. Lo era porque el año pasado cayó en esta misma ronda ante el Guardo, un rival de Segunda B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra arrolla en la Copa del Rey y ya está clasificado para los octavos de final